#R Un apunte para las personas que están sufriendo por haber perdido a alguien

Sin la más mínima duda somos seres espirituales en un vehículo humano 3-D en tránsito por la Tierra.

La fuerza más poderosa del universo es el amor, no el amor estereotipado de las películas románticas, estoy hablando de una fuerza física equiparable (para que se entienda) a la gravedad, electromagnetismo, fuerza nuclear débil/fuerte.

Los vínculos que se crean en la Tierra son muy poderosos. Aunque la persona no esté físicamente “su enlace”/”su vinculo” por medio del amor sigue vigente y en funcionamiento. Usted sigue conectado con esa persona y así seguirá siendo mientras usted lo desee. La frase “Nadie muere del todo si se le recuerda…” es completamente cierta, de hecho, es importante recordar a la gente que se ha ido y se ha querido/amado/conectado. Es importante para ellos. Ahora bien, y esto es muy importante, el recuerdo debe ser sano, debe ser un recuerdo de amor puro, un recuerdo de vibración a un nivel de amor incondicional y gratitud. NUNCA debe ser un recuerdo de pena o tristeza.

La pena o tristeza es una perspectiva muy humana y perfectamente comprensible desde la perspectiva de un ser humano, pero pasado el luto por el ser perdido (totalmente normal) hay que transcender a otra realidad en su relación con esa persona perdida físicamente.

Piensen que su comunicación será a un nivel vibracional y allí donde está la otra persona solo recibe altas vibraciones o bajas vibraciones. Si usted vibra emocionalmente en el pesar (tristeza, pena, etc.) esa es vibración que usted está emitiendo y esa es la vibración que la otra persona está recibiendo. Un pensamiento muy común es desear que la otra persona no se hubiera ido y que todavía estuviera aquí. Ese pensamiento es un error. Una vez más, ese pensamiento es completamente lógico desde una perspectiva humana, pero NO lo es desde una perspectiva espiritual.

¿Qué vibración prefiere transmitir amor o tristeza? ¿Qué clase de vibración desea transmitir, una alta o una baja? Eso es cosa suya (por el tema del libre albedrio/experiencia personal) pero lo que sí le puedo decir es que el amor ayuda, y mucho, a la otra persona en su nuevo camino.

Apunte a nivel práctico

El proceso es el siguiente: Desconecta ego inferior, se conecta con su yo superior al Creador (Dios, fuente, etc.). Una vez en ese estado, y a la vez que piensa en la persona,  elija vibrar en la frecuencia del amor incondicional y la gratitud.

Les vuelvo a comentar que este asunto es FISICO, si bien tiene un importante parte mental. Usted debe REALMENTE vibrar en una determinada frecuencia. Usted debe SENTIR la vibración correcta en su cuerpo físico.

Intentar conectar desde su ego inferior es contraproducente. Si quieren hacerlo deben hacer el proceso correctamente. Tenga en cuenta que a nivel espiritual “lo que siente” (nivel de frecuencia de vibración) es real mientras “lo que piensa” NO lo es.

Ciencia

Todo esto es real físicamente en esta densidad, lo que llamamos nuestra realidad cotidiana. Es mesurable (se puede medir y cuantificar) ¿Por qué no lo hacen? Porque para mantener el status quo de los que mandan aquí no les interesa que se sepa. Imaginen que ocurriría si científicamente se comprobará…  sería muy difícil seguir controlando a la gente. A ellos les interesa que usted crea que esto es todo lo que hay para que usted vibre constantemente en una frecuencia de supervivencia. Y la vibración más poderos en ese nivel es el miedo.

Un último comentario

Perder a un ser querido es un proceso fundamental para un ser humano en la experiencia de transito por la Tierra. Una vez experimentado, no hay razón para anclarse en esa experiencia.

Les deseo que solo encuentren amor y luz en su camino. Un abrazo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.