#R Sobre OVNI’s, ET’s y fenomenos extraños

Ya se están olvidando de todos estos temas. Son solo otro pasillo del laberinto.

 [Canalización Casiopeos]

Advertimos enérgicamente que evites caer en la trampa de creer con demasiada fuerza en cualquier explicación que aparezca, dado que esto también es una forma de ataque que puede llevar a consecuencias destructivas.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

Mucha gente ve los ovnis’s como los “nuevos angeles” y más bien son justo lo contrario.

¿Quiere decir que todos los ET’s son malos? Por supuesto que no. Lo que quiero decir es que mayoritariamente los que usted se va a encontrar en este momento en la Tierra SI son malos.

ETnoesmiamigo

LA TEORÍA DE LA DISTORSIÓN

Desde hace algunos años hemos desarrollado una compleja hipótesis, pero en el fondo simple, que puede aportar un nuevo enfoque al misterio de los OVNIs, basándonos en muchos de los trabajos realizados por ilustres investigadores como Vallée, John Keel, Grosso, Salvador Freixedo, etc. Se trata de la Teoría de la Distorsión. Dicha hipótesis sostiene que un agente externo desconocido utiliza la psique del testigo, “conectando” con ella, como principal fuente de documentación y referencia para la “fabricación” de los contenidos y elementos que se dan cita en los encuentros cercanos con OVNIs. La simbiosis o comunicación de la mente del observador y este indefinido “operador” es capaz de emitir un tipo complejo de “proyección holográfica” que en ocasiones puede ser tangible, tanto como para dejar huellas y marcas sobre el terreno. La “proyección” se desarrolla, y nunca mejor dicho, como si se tratara de una película protagonizada en primera persona por el testigo.

https://libertaliadehatali.wordpress.com/2013/12/12/la-teoria-de-la-distorsion/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #R Sobre OVNI’s, ET’s y fenomenos extraños

  1. SamBell02 dijo:

    “Caídos de ventana” dimensional [Canalización Casiopeos]

    P: (L) Leí en un libro acerca de un monstruo llamado la “Bestia de Gevaudan” que apareció primero en 1764 y supuestamente se deshicieron de él en 1767. ¿Quién o qué era esta bestia?
    R: Otro “caído de ventana” dimensional.
    P: ¿Quieren decir que cayó en nuestra dimensión desde otra a través de una ventana dimensional?
    R: Sí.
    P: (L) Bueno, eso explicaría muchas cosas acerca de él. ¿Qué tal la criatura conocida como “Spring-Heel Jack” (Jack alias Talones de Resorte”) que aterrorizó Inglaterra en el siglo pasado?
    R: Igual.
    P: (L) ¿Qué tal el Hombre Polilla en Virginia del Oeste?
    R: Igual.
    P: (L) Así que ¿las ventanas hacia otras dimensiones son la explicación de cantidad de cosas extrañas?
    R: Sí.
    P: (L) Ha habido mucha discusión últimamente acerca del Chupacabras…
    R: Es lo que es.
    P: (L) ¿Hay algún modo de capturar o detener a esta criatura?

    R: Aún no comprendes completamente toda la “mecánica” del fenómeno de los caídos de ventana. Lo físico es completamente transitorio y parcialmente dependiente de la variabilidad de conciencia, así como de las expectativas de los testigos.

    Recuerden que una caída de ventana representa un incremento de energías de realidades cruzado, igualmente representado desde cada “dimensión” en cuestión. En otras palabras, porque la cortina dimensional ha sido “rasgada”, la mitad de una y la mitad de la otra contribuyen a la realidad entera.

    El “Chupacabras” es una manifestación de la conciencia humana, y, los seres humanos son una manifestación de la conciencia del Chupacabras. ¿Entienden?

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

    Me gusta

  2. Pingback: Los ET’s NO son los nuevos angeles [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.