#R La Ascensión (Evolución) es un proceso natural

Es natural estar desconcertado. Nadie le ha explicado nunca nada y se han preocupado (religiones incluidas) para que así fuera.Lo vuelve a decir:  Es un proceso N-A-T-U-R-A-L, como sentir frio en invierno o calor en verano.

– Es REAL, La vibración se siente físicamente, NO es mental, es física. Cuando usted “apaga” su ego inferior y enciende su “yo superior” comienza a sentir físicamente la energía y se hace consciente de su propia vibración (frecuencia energética en la que vibra)

-La energía fluye entre todas las cosas y cuantos más afines, más fluye. Usted siente la energía fluyendo como si fueran escalofríos, oleadas de calor/frio, etc. Lo que está ocurriendo es que hay un intercambio de energía y su cuerpo se está estabilizando en el nuevo estado energético.

Por poner un ejemplo: un café con leche. Por un lado tenemos café, por otra leche, son dos energías distintas y diferentes, pero cuando las ponemos en una taza juntas, se entrelazan, y tras un proceso de fusión acaban siendo una nueva energía procedente de las dos. Y el resultante no es café ni es leche. Siguiendo con el ejemplo, cuando el café está más caliente que la leche, al mezclarse en la taza, el café cede calor a la leche para equilibrase en una misma temperatura. De ahí que cuando usted siente frio, lo que ha ocurrido es que usted está cediendo calor para equilibrar la nueva energía (lo más usual). También puede ocurrir que usted sienta calor, en cuyo caso le están cediendo energía (se conecta con el Creador). Por cierto, calor y frio son términos muy relativos. Deben entenderse como un aumento o disminución  de sensación térmica.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #R La Ascensión (Evolución) es un proceso natural

  1. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.