#R Sobre el Reiki (y demás historias energéticas)

El Reiki es “hacer trampa” en su evolución. Es una forma de incrementar su energía de forma NO controlada. Cada persona tiene su propio ritmo para incrementar su energía y seguir “su camino”, si forzamos este hecho, nos exponemos a crisis nerviosas, estados transitorios de enajenación mental, etc.

Ahora mismo habrá gente que haya practicado/este practicando Reiki y este pensando -“AAAmigo, eso es lo que me pasaba a mi…”. Le dirán que es un proceso normal y tal, y NO LO ES.

Para que lo entiendan, usted en un punto de su evolución puede soportar una determinada cantidad de energía, el Reiki FUERZA a su organismo/alma a soportar cantidades mayores de energía que lo que usted debería soportar.

Nota: El Reiki y tantas otras técnicas de gestión de la energía ORIGINALMENTE era una forma válida para evolucionar, PERO a día de hoy, esas escuelas han degenerado tanto que son solo un producto de “la new age”. El proceso de “los malos” ha sido el de siempre, coger algo bueno y corromperlo. De allí no va a sacar nada bueno, más bien todo lo contrario.

Usted NO necesita NADA ni a NADIE ajeno a usted para seguir ascendiendo (evolucionando, seguir “el camino”, etc.) salvo su propia determinación y su YO SUPERIOR.

¿Cómo?

Aquí les dejo unos pequeños pasos para conseguir energía GRATIS, porque esa es otra, El Reiki es muy espiritual pero hay no poca gente “iluminada” lucrándose con ello. Miren una cosa, y es de carácter general, espiritualidad y lucro personal generalmente no van unidos, por una sencilla razón, porque el ser realmente espiritual COMPRENDE que ya tiene todo lo que necesita.

Los pasos a seguir son los de siempre:

  • Tranquilizarse y comenzar a respirar.
  • Desconectar el ego inferior y conectarse con su yo superior al Creador (Infinito, Fuente, Universo, etc.)
  • Una vez conectado, simplemente usted debe pedir al Creador (que es usted mismo en ese momento) que le proporcione toda la energía que necesita en ese momento. ¿Cómo? Por ejemplo diciendo/pensando “Yo soy el que soy y Yo vibro en la frecuencia de la energía perfecta para mí en este momento”

Usted esta declarando que usted es el Creador (en ese momento) y que crea una realidad donde usted vibra en la frecuencia perfecta para usted. Así de simple. NO necesita más.

“Yo soy el que soy y Yo vibro en la frecuencia de la energía  perfecta para mí en este momento”

+info relacionada

#R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

Autogestión Espiritual

Espiritualidad: Física Elemental – Sobre invocaciones a maestros, llamas, rayos, colores, y demás…

#V Pidan la información a la superconciencia del Creador

Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #R Sobre el Reiki (y demás historias energéticas)

  1. Pingback: #R Si usted está enfermo vaya al médico | La Salida del Laberinto 2.0

  2. Pingback: #R Astrologia | La Salida del Laberinto 2.0

  3. Susana Genser dijo:

    Concuerdo!!!!

    Me gusta

  4. Pingback: #R Sobre los pleydianos y demás “seres de luz” | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.