#R Espiritualidad: Física Elemental – Sobre invocaciones a maestros, llamas, rayos, colores, y demás… [Reedición 30-12-16]

Usted NO necesita absolutamente NADA externo a usted para acceder a la energía. No tiene que invocar a ningun ser iluminado, maestro, rayos cosmicos, colores, etc.

Donde pone su foco (su atención) hacia allí va su energia.

Cada vez que invoca a alguien, usted le está dando su energia a esa entidad.

Usted no solo no debe ceder su energia a nada ni nadie, usted debe RECUPERAR SU ENERGIA que tiene fragmentada sosteniendo la farsa (el laberinto, matrix, el holograma 3-d, etc.)

Mucho ojo con “los guerreros de la luz”, seres ascendidos y demás farsantes.

La verdad es solo una, y está dentro de usted.

Cuando encuentre alguna información escuchese a usted mismo y sienta si la información resuena dentro de usted.

La información (luz) y el amor incondicional fluye DIRECTAMENTE del Creador hacia usted. No hay paradas intermedias

NO HAY INTERMEDIARIOS. Recuerde que usted es DIOS con mayúsculas de la misma manera que una gota de océano es océano, y de la misma manera que la gota del océano TIENE LAS MISMAS PROPIEDADES que el océano en su conjunto, usted tiene las mismas propiedades que DIOS (el Creador, el Todo, etc.)

La Física de DIOS (creador, punto cero, vacio, TODO, etc)

Física Clásica (Newton)

DIOS es una onda electromagnética

Una onda electromagnética consiste en oscilaciones eléctricas y campos magnéticos que viajan por el espacio

Usted lo que hace es VIBRAR en una determinada FRECUENCIA para acceder a la información. Imaginese que usted es una radio, lo que hace es SINTONIZAR cadenas.

Frecuencias de ondas

La frecuencia tiene una relación inversa con el concepto de longitud de onda , a mayor frecuencia menor longitud de onda y viceversa.

La frecuencia f es igual a la velocidad v de la onda, dividido por la longitud de onda λ (lambda):

f = \frac{v}{\lambda}

Cuando las ondas viajan de un medio a otro, como por ejemplo de aire a agua, la frecuencia de la onda se mantiene constante, cambiando sólo su longitud de onda y la velocidad.

Por el efecto Doppler, la frecuencia es una magnitud invariable en el universo. Es decir, no se puede modificar por ningún proceso físico excepto por su velocidad de propagación o longitud de onda.

Longitudes de onda

De acuerdo a lo indicado anteriormente, la longitud de onda tiene una relación inversa con la frecuencia, a mayor frecuencia, menor longitud de onda, y viceversa. La longitud de onda λ (lambda) es igual a la velocidad v de la onda, dividido por la frecuencia f:

{\lambda} = \frac{v} f

Una onda electromagnética de 2 milihercios tiene una longitud de onda aproximadamente igual a la distancia de la Tierra al Sol (150 millones de kilómetros). Una onda electromagnética de 1 microhercio tiene una longitud de onda de 0,0317 años luz. Una onda electromagnética de 1 nanohercio tiene una longitud de onda de 31,69 años luz.

https://es.wikipedia.org/wiki/Frecuencia

Física Cuántica

DIOS es una función de onda

Históricamente el nombre función de onda se refiere a que el concepto fue desarrollado en el marco de la primera física cuántica, donde se interpretaba que las partículas podían ser representadas mediante una onda física que se propaga en el espacio. En la formulación moderna, la función de onda se interpreta como un objeto mucho más abstracto, que representa un elemento de un cierto espacio de Hilbert de dimensión infinita que agrupa a los posibles estados del sistema. (https://es.wikipedia.org/wiki/Funci%C3%B3n_de_onda)

Lo que usted hace es COLAPSAR la realidad en un determinado instante. Es decir, que de TODAS las posibles realidades que existen, y que existen TODAS A LA VEZ, usted decide, repito, USTED DECIDE colapsar una determinada realidad.

Todo lo que ES, esta sucediendo en cada momento. No existe pasado, presente y futuro. El pasado, presente y futuro es una interpretación que hace el ser humano de EL TIEMPO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.