#R Síntomas físicos del despertar espiritual: Dolor de cabeza

Una vez usted ha expresado el firme propósito de “conectarse” con el Creador (Dios, la fuente, el infinito, el Origen, etc.) y lo ha demostrado día tras día, en su vida cotidiana, en su forma de vivir, se abre “formalmente” el chakra de la coronilla. Este chakra actúa como “teléfono” que conecta su yo consciente con su yo superior. Y a su vez su yo superior se conecta con la energía determinada que sea adecuada.

El proceso formal de apertura del chakra de la coronilla dura unos segundos y se siente como una fuerte presión. No se alarme. Solo dura unos segundos.

Una vez abierto, usted tiene “mayor ancho de banda” para conectarse. Usted siempre ha estado conectado, lo que ocurre que de una forma “modo supervivencia”. Ahora usted está conectado de una forma que va más allá del mero hecho de sobrevivir.

Una vez abierto, usted debe mantenerse conectado de forma CONSCIENTE cada día. Si usted no expresa su deseo formal de querer estar conectado con el Origen, usted vuelve al modo básico de conexión “modo de supervivencia”.

Aclaraciones

NADIE externo realiza el proceso, es usted mismo el que decide VOLUNTARIAMENTE conectarse y es usted mismo el que realiza el proceso.

No necesita ayuda externa. Si no está cómodo con la idea y decide pedir ayuda, hágalo directamente al creador. Nada de intermediarios. Le repito que usted tiene la capacidad de hacerlo por usted mismo. Usted está compuesto por cuerpos de diferentes densidades y grado de consciencia, NO necesita ayuda exterior de NADA ni de NADIE. El último cuerpo suyo, es de tal grado de vibración y consciencia que está a un solo paso del Origen.

+info  Espiritualidad: Física Elemental – Sobre invocaciones a maestros, llamas, rayos, colores, y demás…

Este proceso no tiene nada que ver con la religión

Si usted es cristiano, musulmán, hebreo, hindú, etc. Este proceso no va a interferir con su creencia. Lo que usted hace es conectarse con la energía de la fuente original. Usted decide conectarse con la energía primigenia del universo. Ya está. No hay nada metafísico ni religioso, es algo FISICO.

Para que quede claro, no es necesario ser “una buena persona” para conectarse. Tanto las “personas buenas” como las “personas malas” tienen la capacidad de conectarse. Lo que usted hace es abrir una línea de comunicación,  con quién o qué se comunique es cosa suya.

El Origen, la fuerza creadora original es una energía REAL, muy real, es física. Esa energía lo abarca todo, tanto lo bueno como lo malo y es usted el que decide que es lo que va a hacer.

El dolor de cabeza

Le repito que el proceso es FISICO. La forma en que usted está conectado implica reacciones físicas en su cuerpo. Las reacciones bio-químicas son reales. La glándula pineal y la pituitaria se encargan de eso. (+info: Fundamentos bio-energeticos del ser humano)

El estar conectado implica, entre otras sensaciones físicas, un aparente dolor de cabeza. Digo aparente porque NO es un dolor, es una sensación. Se suele notar en su una sien y en la parte posterior de la cabeza.

Ultimas consideraciones

Háganse un favor y quítenle todo componente religioso-metafísico-trascendental al proceso. Es un proceso NATURAL como comer o beber. No hay nada de extraordinario en él.

Lo único que ha hecho es conectarse conscientemente con el Origen y dejar que la energía fluya a través de usted. A partir de ahí, lo que haga es cosa suya.

+info

Síntomas físicos del despertar espiritual

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.