#R Su mente no es suya

Lo más difícil de aceptar en el proceso de ascensión (evolución) es comprender que su mente por defecto, la que funciona en el quehacer diario NO es suya. Todas las ideas, sensaciones, etc. Se filtran por el “ego inferior”, la mente normal, y esa mente está influenciada por entidades externas a usted.

Sobre el Ego Inferior

El ego inferior (ego alterado) es como una radio que se pone en marcha en cuanto usted despierta por la mañana y toma consciencia de estar despierto. La particularidad de “esa radio” es que usted no elige los canales que quiere sintonizar.

La radio sintoniza por defecto los canales pre-sintonizados y esos canales pre-sintonizados NO le ayudan a usted en nada. De hecho, el 99% de las ideas que se le pasan por la cabeza provienen de allí. Esas ideas NO SON SUYAS. Son ideas que escucha en “esa radio”.

Personalmente creo que es lo más importante de comprender y también de asimilar. Usted ha sido manipulando por “las ideas” que provienen de esa radio. Ni que decir tiene que esas ideas no vienen de ningún ser elevado, más bien de los otros. Esas ideas suelen ser de carácter egocéntrico y de supervivencia. Ahora bien, usted tiene libre albedrio para elegir llevar a cabo o no las acciones que le sugieren esas ideas.

Recuerde, y esto es muy importante:

NADIE NI NADA puede interferir en su libre albedrio.

Aclaración

He utilizado el símil de la radio, pero eso no significa literalmente que usted escuche voces en su cabeza que le dice que es lo que tiene que hacer, más bien, la radio produce ideas en su cerebro. Estas ideas pueden ser tan peregrinas como sentir  que se quiere comer una pizza o no tan inocentes del tipo que hay que hacer lo que sea con tal de medrar en el trabajo para ascender… ¿Me comprenden?

A un nivel puramente biológico se podría interpretar como que su mente/cerebro le está enviando continuamente sugerencias porque ese es su trabajo, y a no ser que usted conscientemente le diga que pare, su mente no lo va a hacer. Y tenga muy presente que la única finalidad de su cerebro es que usted sobreviva.

Sobre el Yo superior

Confiad en vuestro guía interior porque os conducirá a través de los diversos pasos hacia el autoconocimiento, revelando el propósito de la vida y el sentido básico de la existencia.

En los tiempos venideros os daréis cuenta de que vuestro guía interior es la herramienta más útil que os habéis creado.

La comprensión del proceso de comunicación, tanto interna como externa, es la clave para un mundo pacífico. Vuestro Ser interior se comunica continuamente con algo que se podría llamar vuestro Yo Superior o vuestro maestro interno. Es una versión de vosotros, invisible a vuestra actual percepción pero que ejerce una influencia muy poderosa. Vuestro Yo Superior está conectado con una visión de la realidad en la cual todo lo que habéis elegido experimentar tiene un propósito. En el mejor de los casos, vuestro Yo Superior os comunica este panorama más amplio gracias a impulsos, sincronicidades y emociones.

Depende de vosotros si sois capaces de traducir vuestros propios mensajes y daros cuenta de que sucede aquello que siempre ordenáis. Por otra parte, el Yo Superior os está enseñando una y otra vez. Además de esto, tenéis vuestros propios pensamientos, en forma de sentimientos y creencias, que se emiten constantemente dentro de vuestro campo gracias a vuestra esencia más íntima y vuestra presencia única. Conforme va aumentando esa conciencia psíquica os es más fácil saber qué es lo que quiere el otro porque su deseo está energetizado por su propio Ser. Empezáis a ser capaces de leer la energía porque vuestra habilidad de comunicación está expandiéndose y comenzáis a considerar nuevos caminos para traducir el significado.

Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente [Extracto] – Canalización de Barbara Marciniak

Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

Al principio del día, hay que desconectar el ego inferior (ego alterado) y conectarse con el yo superior a la fuente (el Creador, el Todo, Energía infinita, Dios, etc.)

Cada uno debe desarrollar su propio protocolo de conexión (ritual). A modo didáctico y a grandes rasgos les comento un método.

Meditar

Relajación / respiración hasta conseguir desconectar el ego inferior.

Al principio nos puede llevar un tiempo pero con la práctica se convierte en algo casi instantáneo. Con solo dos o tres respiraciones profundas suele bastar.

El objetivo NO es meditar, el objetivo es DESCONECTAR el ego inferior.

Coloquialmente se llama “dejar la mente en blanco”.

Mantra

Repetir un mantra en voz alta que nos ayude a encontrar la vibración adecuada. Puede ser por ejemplo: “Baba Nam Kevalam”. Cuando nuestro cuerpo *vibre en la frecuencia del mantra hay decir en voz interior (o en voz alta): “YO solo vibro en la frecuencia del **Creador” conectándose mentalmente desde la coronilla (7º sello/chakra)

*Vibrar: Literalmente su cuerpo vibra, es decir, que físicamente su cuerpo resuena en una determinada frecuencia y usted lo puede sentir. Este aspecto no es mental, es físico.

**Creador, Dios, La Fuente, El Todo, etc. La palabra que resuene dentro de usted al evocar a “Dios”. Debe elegir usted su propia palabra.

El 7º sello/chakra es el sitio físico/espiritual para conectarse conscientemente.

Una vez conectado, su ego inferior se desconecta y usted comienza a funcionar con su yo superior, que es un cuerpo específico que hace de enlace (puente) entre el mundo físico y el mundo espiritual.

Por utilizar algún símil, se podría compara el 7º sello como el puerto que tiene su ordenador para conectarse a internet. Si su ordenador no tiene activo ese puerto, usted no puede conectarse a internet. Si el ordenador no tiene activo el wifi o el cable/modem, no puede conectarse a internet.

Por utilizar otro símil menos tecnológico, se podría decir que el 7º sello (chakra de la coronilla) es como un telefonillo que hay en los portales para poder hablar con los inquilinos del edificio. También se podría comparar a un teléfono, etc. En definitiva es un medio para poder contactar/comunicar.

Utilizando el símil del teléfono hay una circunstancia que suele ocurrir y que nos ayuda a comprender porque hay que desconectar/apagar el ego inferior antes de conectar/comunicarse con el yo superior. Alguna vez le habrá ocurrido que está hablando por teléfono pero la gente de su alrededor está chillando o hablando fuerte entre ellos, ¿Qué hace usted? Les pide amablemente (o no) que se callen porque no puede escuchar/hablar por teléfono con ellos hablando a su alrededor…

Para poder conectarse y “comenzar a hablar” por medio de su  yo superior usted debe acallar a su ego inferior.

 

+info

Las dos mentes – Carlos Castaneda

Disonancia cognitiva o por qué nos cuesta tanto cambiar de opinión

Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a #R Su mente no es suya

  1. Pingback: #R Niveles de manipulación | La Salida del Laberinto 2.0

  2. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    (…) Pero sí, hay una razón bien definida para el sufrimiento en este nivel, y T. habló de ella hace un rato: la dominación de los seres reptilianos que llevan 300.000 años alimentándose de nosotros.

    Nos atontaron, implantaron impulsos de control sobre nosotros, tales como los celos, la codicia, la avaricia y demás, para que generáramos constantemente energía negativa ¡mientras ellos están allí sentados en la 4ª densidad sorbiéndola con una pajita! “¡Deliciosa!”

    Así que, cuando te sientas entrar en estados negativos, si quieres trascenderlos, todo lo que tienes que hacer realmente es entender que no son TUYOS. No “te pertenecen”. Sí, es parte de lo físico de esta densidad, pero es algo físico que ha sido modificado genéticamente para que predominen tales emociones. NO puedes actuar como si no estuvieran, pero puedes negarte a que dichos estados te controlen, puedes ELEGIR ser otra persona, incluso si eso requiere algo de forcejeo interno entre la elección del alma y los deseos de la carne que son bastante listos cuando el cerebro los racionaliza de modo tal que no vemos lo que ocurre con mucha claridad.

    La Onda Capítulo 4 – Los Casiopeos salen del armario y van a dar una «Vuelta piloto»

    Me gusta

  3. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

  4. SamBell02 dijo:

    #R Niveles de manipulación
    Publicado el 23 febrero, 2017 por SamBell02

    Entienda que su mente NO es suya por lo que no es un instrumento fiable para evolucionar/ascender. Ahora bien, una vez superado este obstáculo, sigue habiendo otro nivel de manipulación, esta vez utiliza los mismos canales de comunicación que utiliza su cuerpo (vibración) para comunicarse con usted. Mientras esté en la realidad 3D usted es manipulable. ¿Qué hacer? Use el sentido común, aplique pensamiento crítico, SALGA DEL LABERINTO y sobretodo elija vibrar en la luz consciente y consistentemente. La luz bloquea la manipulación. Recordemos que la luz es el conocimiento, y el conocimiento protege. ¿De qué manera? Bueno, en primer lugar usted comprende que está siendo manipulado, usted comprende por quien y usted comprende que es lo que debe hacer para protegerse. Todo esto ocurre a un nivel vibracional, no racional.

    Me gusta

  5. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

  6. Pingback: #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior | La Salida del Laberinto 2.0

  7. Pingback: Kamikazes enamorados – Quique Gonzalez | La Salida del Laberinto 2.0

  8. Pingback: Pregunta-Respuesta 3 | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.