Somos señales electromagnéticas inteligentes – Barbara Marciniak [Reedición 30-12-16]

Vosotros pensáis que estáis hechos de carne y hueso, pero la verdad es que sois una combinación de señales electromagnéticas inteligentes.

La materia no es más que luz atrapada. Cuando construís vuestro cuerpo de luz tiene lugar una  reorganización de vuestra estructura molecular abriendo la mano que sujeta al materialismo y permitiendo que vuestra comprensión espiritual tome el mando de vuestra vida cotidiana.

Vuestro cuerpo físico es un mecanismo de frecuencias. Pensáis que estáis hechos de carne y hueso cuando realmente sois una combinación de señales electromagnéticas inteligentes. Traducís estas señales a vida sensitiva, a través de vuestro cuerpo físico, al comer, experimentar, utilizar vuestros sentidos y al hacer el amor —todas estas cosas—. Así es cómo interpretáis el significado de estas señales electro- magnéticas que, realmente,  experimentáis  como  impulsos.

Desde  fuera  de  vuestros  sistema se os puede ver de  diferentes maneras. Algunos seres os interpretan sólo como frecuencias, una colección de inteligencias que emite datos y ciertas frecuencias basadas en emociones.

Otros utilizan las frecuencias psíquico-emocionales que emitís para muchas cosas.  Igual que se hace uso de la frecuencia del oro para transformar vuestra conciencia o la del  agua para lavaros o calmar vuestra sed, la frecuencia de los humanos tiene muchísimos usos y esto es algo que estáis descubriendo ahora.

Tierra: las claves pleydianas de la biblioteca viviente – Barbara Marciniak [Extracto]

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencia, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.