Dieta frutariana

Oler la flor, recoger el fruto y respetar la raíz

En la dieta frutariana solo se consumen frutas, algunos tipos de semillas, frutos secos y algunas verduras que se puedan recoger sin dañar a la planta.

Riesgos de la dieta frutariana:

  • Deficiencia de vitamina b-12
  • Anemia (carencia de hierro)

http://pierdepesoencasa.com/dieta-frutariana-para-adelgazar-el-frutarianismo/

Esta dieta es conocida también como alimentación 80/10/10, esto se debe gracias a los porcentajes de macronutrientes que incluyen 80% carbohidratos, 10% grasas y 10% proteínas.

Es importante resaltar que los frugívoros no consumen sandías o melones, ya que de acuerdo a su opinión no pueden ser consideradas frutas (son raices(bulbos))

http://www.frutismo.co/frutarianismo-una-dieta-basada-en-frutas/

Los frutarianos no comen ni carne ni pescado, sólamente frutas y verduras frescas. Y esto no debería parecer en absoluto una rareza, ya que incluso berenjenas, tomates, calabacines y pepinos, así como los cereales, no son más que el fruto de sus plantas.

https://www.recetas.com/reportajes/frutarismo-que-es-y-que-comen-los-frutarianos.html

Frugívorismo

 El hombre sólo debería comer aquello que contenga gérmenes de vida, por lo tanto la alimentación ideal del hombre perfecto es la de frutos crudos y semillas germinadas.

frugívoro=que come lo necesario

Es la alimentación que no exige destruir. El árbol o la planta nos brindan sus frutos, verdaderos acumuladores de la energía solar, sin que para ello tengamos que cortar su vida que también nos da sombra, frescura y deleite.

http://buenasiembra.com.ar/salud/articulos/manual-del-frugivoro-del-dr-victor-maceda-1374.html

+info

Recetas vegetarianas

Sobre la comida

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.