#V Laberinto 3.0

Es el final del laberinto el que nos devuelve al punto de partida. Pero cada vez que encontramos la salida, el laberinto es otro.

El Laberinto 1.0 es el camino de la razón, El Laberinto 2.0 es el camino del espiritu, El Laberinto 3.0 es otro camino.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #V Laberinto 3.0

  1. SamBell02 dijo:

    “Para poder despertar, primero es necesario que uno caiga en la cuenta de que se encuentra sumido en un estado de sueño. Y para poder caer en la cuenta de esto, a no dudarlo, debe uno reconocer y entender la naturaleza de las fuerzas que operan para mantenerlo a uno en un estado de sueño, o hipnosis. Es absurdo pensar que esto pueda conseguirse buscando información proveniente de la misma fuente que induce el estado de hipnosis. En teoría (un hombre puede despertar), pero es prácticamente imposible que esto suceda, por cuanto apenas consigue abrir sus ojos y salir del sueño siquiera por un momento, todas las fuerzas que le han provocado este sueño sempiterno comienzan a actuar de nuevo sobre él con redobladas energías para hacerle dormir de nuevo, muy a menudo soñando que está en trance de despertar o del todo despierto.”

    (Ouspensky, Ibid.)
    http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_7.htm

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    #R Niveles de manipulación
    Publicado el 23 febrero, 2017 por SamBell02

    Entienda que su mente NO es suya por lo que no es un instrumento fiable para evolucionar/ascender. Ahora bien, una vez superado este obstáculo, sigue habiendo otro nivel de manipulación, esta vez utiliza los mismos canales de comunicación que utiliza su cuerpo (vibración) para comunicarse con usted. Mientras esté en la realidad 3D usted es manipulable. ¿Qué hacer? Use el sentido común, aplique pensamiento crítico, SALGA DEL LABERINTO y sobretodo elija vibrar en la luz consciente y consistentemente. La luz bloquea la manipulación. Recordemos que la luz es el conocimiento, y el conocimiento protege. ¿De qué manera? Bueno, en primer lugar usted comprende que está siendo manipulado, usted comprende por quien y usted comprende que es lo que debe hacer para protegerse. Todo esto ocurre a un nivel vibracional, no racional.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.