#R Usted no puede ni debe interferir en el desarrollo espiritual de los demás

Cada persona tiene que experimentar su propio drama personal.

Es común “querer ayudar” en cuanto se está un poco evolucionado (en comparación con el resto). Es un error porque usted está juzgando a esa persona e interfiriendo en su libre albedrio.

Usted JUZGA que esa persona está en el camino equivocado

Lo más que puede hacer por alguien es conectarlo (momentaneamente) con el Creador, para recordarle quien es realmente. También puede descargarle la información que necesita saber (#V Pidan la información a la superconciencia del Creador). De esta forma usted no incumple ninguna ley. Esto no tiene nada que ver con la luz ni la oscuridad ni  interferiere en su libre albedrio.

Aspectos que hay que considerar:

Tema: ego

¿Usted quiere ayudar a los demás para tomar relevancia social o sentirse bien usted? Si la respuesta es afirmativa es una respuesta de Servicio a Si Mismo (SAS).

Nota: Es común querer ayudar a los demás para sentirse bien uno mismo.

Tema: Solo a quien lo pide (Libre albedrio)

Solo se puede ayudar a quien lo pide. Hay que respetar el derecho a no querer saber y no querer ser ayudado.

Tema: Drama personal

Se puede ayudar a las personas pertenecientes a su “drama personal”, no a personas ajenas. Y en el grado y aspecto correcto/apropiado del momento. Este aspecto requiere sabiduría. Se podría decir que es “hilar fino”.

Nota: Es muy común querer ayudar a la gente que quiere (familiares, amigos, etc.) pero eso puede suponer un error por interferir en su propio drama personal y su libre albedrio (el de ellos).

Tema: en el camino

Si se cruza de manera natural en su camino. Es decir, usted no va a buscar, se le presenta enfrente.

+info

Sobre el libre albedrio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #R Usted no puede ni debe interferir en el desarrollo espiritual de los demás

  1. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿Y hay personas para quienes el SAS es simplemente su elección, su camino?
    R: Algo así.
    P: (L) Por lo tanto, ¿tratar de convertir a alguien al camino de uno equivale a juzgar y a perjudicar a ese alguien, aun si podemos percibir que el camino en el que se encuentra sólo conduce a la disolución? A pesar de ello, ¿es el camino que ha escogido…?
    R: Sí.
    P: (L) Y si uno envía “cántaros de amor y luz” a esas personas, pero ese es su camino, ¿está violando su libre albedrío?
    R: Daría lo mismo que les enviaran “cántaros” de vómito, ya que así es como reaccionarían. Juzgar es SAS.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-7-globos-antiglobos-y-fuegos-artificiales-o-laura-cae-en-el-pozo-y-ark-acude-al-rescate/

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) Esa persona continua diciendo: ‘Sí, todo lo que existe son lecciones y si una persona ha elegido una trayectoria específica, se le debería permitir irse y aprender a su manera. Pero, digamos que esto le está sucediendo a alguien que realmente amas. Y supongamos que la persona puede atravesar un período de su vida en el que sus pensamientos podrían llevarla a cometer, digamos, un asesinato. ¿No piensan que si uno envía amor a esa persona, incluso inconscientemente, podría proporcionar la energía necesaria (la influencia) para impedir ese asesinato?’ Comenten por favor.
    R: ¡¡¡No, no, no!!! De hecho, si acaso, tal transferencia de energía incluso podría ampliar el efecto.
    P: (L) ¿De qué manera?
    R: Ondas desequilibradas que podrían ser utilizadas por el receptor.
    P: (L) Pienso que esta palabra que utilizó es una pista: ‘no piensas que si uno envía amor a la persona, podría proporcionarle la energía necesaria’ y en paréntesis pone la palabra ‘influencia’ que implica control del comportamiento de la otra persona, para ‘evitar un asesinato.’ Así pues, parece que hay un deseo de controlar las acciones de otra persona.
    R: Sí.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.