Proposito de la vida [Canalización Casiopeos]

Según explican los Casiopeos, el progreso constante hacia la adquisición de una creciente consciencia sobre la naturaleza de la realidad es la finalidad primordial de nuestras vidas en el presente universo. Aquellas personas que experimentan eventos de naturaleza negativa son las que se encuentran atascadas en algún punto de ese camino y sufren de algún de tipo de obsesión.

Cuando uno se deja dominar por algún estado obsesivo experimenta una baja de las defensas y como resultado de esto, da pie a una basta gama de problemas y de tragedias en su vida.

Si, en cambio, la voluntad consciente se enfoca en el progreso, en el acceso a mayor conocimiento, en la formulación de toda clase de preguntas sin anticipación alguna de las respuestas, y se desechan todas las nociones preconcebidas, entonces se eliminan los bloqueos y se sortea con éxito la trampa de la obsesión.

Por el contrario, si se elige limitar el acceso al conocimiento y se pone un coto al flujo natural del aprendizaje, se invita a toda suerte de bloqueos para que surjan en medio del camino. Cuando se manifiestan estos bloqueos en la forma de situaciones de estancamiento e imposibilidad de progreso hacia mayor crecimiento y aprendizaje, esto debe leerse como una señal inequívoca de que estamos siendo presa de alguna obsesión.

Sea como sea, cuando un individuo elige ceñirse la camisa de fuerza de la obsesión en lugar de dejar que haya un flujo constante hacia la iluminación, esa es su decisión personal, y aquí los Casiopeos son claros en cuanto a que una de las directrices fundamentales sobre la que se sustenta el presente universo es la del “Libre Albedrío”.

La admonición que posiblemente se repite con mayor insistencia por parte de los Casiopeos es:

“El Conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos”.

http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/sas02.htm

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Proposito de la vida [Canalización Casiopeos]

  1. SamBell02 dijo:

    Los Casiopeos explican que el universo es fundamentalmente una “escuela infinita” e insisten en que el ser humano debe siempre tener presente que todo lo que existe es lecciones.

    Reiteradamente han dicho que los seres humanos tienen la capacidad de crear universos alternos y morar dentro de ellos cuando así lo desean, puesto que la mente humana representa todo lo que existe. Agregan que el ser humano es un duplicado del universo dentro del cual mora. Cuando se ha llegado a la comprensión y asimilación profunda de este hecho, se descubre el significado del juego de la vida y finalmente se ve la “diversión” que entraña el proceso de adquirir cada vez un mayor nivel de conocimiento, para remontarse, paso a paso, en sucesión de etapas de aprendizaje, hasta la reunión con el Creador Primigenio en la 7ª densidad. Todo esto es un reto existencial cuya comprensión, indican los Casiopeos, resulta en un cambio fundamental en nuestra actitud hacia la existencia, para percibir el carácter de “diversión” de que está imbuido todo el proceso.

    http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/sas02.htm

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.