#V La protección llega de forma natural con el conocimiento (luz) [Canalización Casiopeos]

(…) Cuando continuas invocando la luz, como lo haces, debes entender de verdad que la luz es conocimiento. Éste es el conocimiento que está en la base de toda la existencia. Y estando en la base de toda la existencia proporciona la protección contra cada forma de negatividad en la existencia. La luz es todo y todo es conocimiento y el conocimiento es todo. Haces extremadamente bien en adquirir conocimiento. Ahora todo lo que necesitas es la fe y el entendimiento de que el adquirir conocimiento es todo lo que necesitas.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/06/la-onda-capitulo-10-la-verdad-esta-ahi-fuera-pero-%c2%a1no-confies-en-nadie/

+info:

Barbara Marciniak: La luz es Información

Aprendiendo a defenderse

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a #V La protección llega de forma natural con el conocimiento (luz) [Canalización Casiopeos]

  1. Pingback: #R Amor Vs Luz | La Salida del Laberinto 2.0

  2. SamBell02 dijo:

    Luz-conocimiento [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿Existe algún medio tecnológico que podamos utilizar [para la protección]?

    R: La única defensa necesaria es el conocimiento. El conocimiento te protege contra todas las formas posibles de daño en la existencia. Cuanto más conocimiento tienes, menos miedo tendrás, menos estrés sentirás, menos ansiedad sentirás y menos peligro del tipo que sea experimentarás. Piensa en ello con mucha cautela ahora porque esto es muy importante: ¿Dónde podría existir limitación alguna en el concepto detrás de la palabra “conocimiento”? ¿Como no hay limitación, cuál es el valor de esta palabra? Infinito. ¿Puedes concebir como este sólo concepto, este sólo significado te libera de toda limitación? Utiliza tu sexto sentido para concebir como la palabra, el término, el significado del conocimiento te provee de todo lo que puedas posiblemente necesitar jamás. Si lo piensas detenidamente empezarás a tener vislumbres de su verdad bajo su forma más amplia posible.

    P: (L) ¿Incluye ello el conocimiento aprendido mediante libros?

    R: Ello incluye todos los significados posibles del concepto de la palabra. ¿Puedes imaginar lo simple que sería con este solo término, esta sola palabra podría implicar tantísimos significados?… Puedes tener vislumbres de iluminación y la iluminación viene del conocimiento. Si te esfuerzas continuamente en ganar y reunir conocimiento, te estás proporcionando protección contra la posibilidad de que cualquier acontecimiento negativo pudiera sucederte. ¿Sabes por qué? A mayor conocimiento, mayor consciencia tienes para saber cómo protegerte. Finalmente, esta consciencia se vuelve tan poderosa y tan envolvente que ni siquiera necesitas realizar trabajos o rituales, si así lo prefieres, para protegerte. La protección llega sencillamente de forma natural con la consciencia. El conocimiento está hecho de toda la substancia. Se extiende hacia el núcleo de toda existencia. […] Comprende la adición a nuestro ser de cualquier cosa deseable. Mientras sigues invocando la luz, entiende la verdad de que la luz es conocimiento. Es el conocimiento que se encuentra en el núcleo de toda existencia. Como se encuentra en el núcleo de toda existencia, provee de protección ante cualquier forma de negatividad en la existencia. La luz está en todas las cosas y todas las cosas contienen el conocimiento y el conocimiento está en todas las cosas. …Simplemente conservando la fe, ningún conocimiento que pudieses adquirir puede ser falso porque no existe tal cosa. Cualquier persona o cualquier cosa que intente darte conocimiento falso, información falsa, errará. La mismísima substancia material adquirida por el conocimiento, dado que está a la raíz de toda la existencia, te protegerá de la absorción de información falsa que no sea conocimiento. No hay necesidad de temer a la absorción de falsa información si tan sólo buscas adquirir conocimiento de forma abierta. Y el conocimiento conforma la protección – toda la protección que pudieses necesitar jamás.

    P: (L) Hay una cantidad espantosa de gente que es abierta, confiada y con fe que acaba reventada.

    R: No. Sólo es tu percepción. Lo que fallas en percibir es que esta gente no está reuniendo conocimiento. Esta gente está atascada en algún punto de su camino hacia el progreso y está padeciendo una manifestación oculta, a la que ustedes hacen referencia como obsesión, según sus términos. La obsesión no es conocimiento; la obsesión es estancamiento. Así que cuando uno se obsesiona, en realidad uno bloquea la absorción y el crecimiento y el progreso del desarrollo del alma, el cual llega con la adquisición del conocimiento verdadero. Porque cuando uno se obsesiona, una deteriora la protección, de allí que uno se abre a problemas, tragedias, a todo tipo de dificultades. Por eso, uno los experimenta.

    https://es.cassiopaea.org/2014/05/30/la-onda-capitulo-23-lucifer-y-la-olla-de-oro-o-en-busca-del-santo-grial-de-la-no-anticipacion/

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) Pienso que el conocimiento cambia tu frecuencia. ¿Es verdad?

    R: Sí.

    https://es.cassiopaea.org/2012/04/18/capitulo-21-roswell-revisado-o-sombras-de-los-expedientes-secretos-x/

    Me gusta

  4. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

  5. Pingback: #R Conocer | La Salida del Laberinto 2.0

  6. SamBell02 dijo:

    #R Conocer

    • 1. Tener en la mente información sobre algo.
    • 2. Tener información o conocimiento profundos y con experiencia directa sobre algo.

    “Yo soy el que soy y Yo conozco TODO lo que necesito conocer”

    Me gusta

  7. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

  8. Pingback: Amor Vs Libre albedrio [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.