#R Niveles de manipulación

Entienda que su mente NO es suya por lo que no es un instrumento fiable para evolucionar/ascender. Ahora  bien, una vez superado este obstáculo, sigue habiendo otro nivel de manipulación, esta vez utilizan los mismos canales de comunicación que utiliza su cuerpo (vibración) para comunicarse con usted. Mientras esté en la realidad 3D usted es manipulable. ¿Qué hacer? Use el sentido común, aplique pensamiento crítico,  SALGA DEL LABERINTO y sobretodo elija vibrar en la luz consciente y consistentemente.

La luz bloquea la manipulación

Recordemos que la luz es el conocimiento, y el conocimiento protege. ¿De qué manera? Bueno, en primer lugar usted comprende que está siendo manipulado, usted comprende por quien y usted comprende que es lo que debe hacer para protegerse. Todo esto ocurre a un nivel vibracional, no racional.

Si vibra por el 4º o 5º chakra es usted comunicándose con su yo superior.

“Para poder despertar, primero es necesario que uno caiga en la cuenta de que se encuentra sumido en un estado de sueño. Y para poder caer en la cuenta de esto, a no dudarlo, debe uno reconocer y entender la naturaleza de las fuerzas que operan para mantenerlo a uno en un estado de sueño, o hipnosis. Es absurdo pensar que esto pueda conseguirse buscando información proveniente de la misma fuente que induce el estado de hipnosis. En teoría (un hombre puede despertar), pero es prácticamente imposible que esto suceda, por cuanto apenas consigue abrir sus ojos y salir del sueño siquiera por un momento, todas las fuerzas que le han provocado este sueño sempiterno comienzan a actuar de nuevo sobre él con redobladas energías para hacerle dormir de nuevo, muy a menudo soñando que está en trance de despertar o del todo despierto.”

(Ouspensky, Ibid.)
http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_7.htm

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #R Niveles de manipulación

  1. Mss.H. dijo:

    ¿puede ser que al “creer” ver o entender sienta un enfado tremendo? ¿No sería mejor el “término medio” y no solo elegir la “luz”? gracias, un saludo

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      “¿puede ser que al “creer” ver o entender sienta un enfado tremendo? “

      No le entiendo bien, ¿podría desarrollarlo un poco?

      ¿Quizás tenga que ver algo con esto: Disonancia cognitiva o por qué nos cuesta tanto cambiar de opinión Y le enfada que todo el mundo este “tan ciego”?

      ¿o se refiere a algo más espiritual como esto?

      [Canalización Casiopeos]

      P: (L) Este ‘despertar reciente’ o período de ver las cosas con tal claridad, como realmente son, y el cuadro entero de las interacciones entre la gente y qué tan feo puede llegar a ser. Me hundí en una depresión terrible. Necesité recuperar mi equilibrio de ver tanto de una sola vez. ¿Pueden explicarme que me estaba sucediendo?
      R: Crecimiento.
      P: (L) Intenté compartir esta percepción con la gente, y casi sin excepción, cuando le dije a la gente que finalmente estaba viendo las cosas en su estado verdadero y que NO era un cuadro bonito, todos dijeron “bien, ¡estás viendo esto obviamente a través de los ojos de alguna posesión espiritual mayor!” ¿Por qué diría esto?
      R: Primero que todo, no es correcto percibir “todo con tal oscuridad y lobreguez, etc.” Eso simplemente es el resultado de un capullo de falsedad que está siendo retirado. Celebra el equilibrio. No lamentes la muerte de una ilusión de un desequilibrio.
      P: (L) ¿A dónde voy desde aquí? ¿A dónde vamos todos?
      R: A todas partes.

      https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

      Si es así, su enfado es la segunda etapa del duelo tras haber pasado la primera. No se equivoque, usted va a pasar por todas, porque lo que “ha muerto” es “la realidad” tal y como creía que era.
      Le recuerdo las etapas: negación, ira, negociación, depresión y aceptación

      ¿No sería mejor el “término medio” y no solo elegir la “luz”?

      Muy razonable su reflexión. Lea sobre esto en esta entrada y saque sus propias conclusiones: Sobre los pleydianos y demás “seres de luz”

      Un apunte: Luz significa conocimiento, y vibrar en la luz significa vibrar en el conocimiento, no significa tomar partido por un bando. Realmente “no hay bandos”.

      Lea sobre esto: Barbara Marciniak: ¿El Bien contra el Mal?

      y esto

      #V Una aclaración importante sobre la evolución/ascensión

      Me gusta

      • Anónimo dijo:

        Buenos días. Con el enfado me refería a lo segundo, la etapa del duelo. No tengo la necesidad de compartirlo con los demas y no me importa que estén “ciegos”, ni me lo había planteado.
        Muchas gracias por sus respuestas e información 🙂

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.