Compasión mal entendida hacia familiares o amigos [Canalización Casiopeos]

Creo que todos nosotros tendemos a mantener una u otra área sacrosanta y pensar que no está sujeto a ataque, o que podemos usar la lógica y el pensamiento de 3ra densidad para explicarlo o “arreglarlo”. Hasta que una persona se da cuenta que el ataque puede venir hasta de uno mismo, esposas y maridos, hijos y padres, amigos, virtualmente NADIE está exento.

P: (L) También he observado que muchos de nosotros hemos estado involucrados con personas y relaciones que parecen estar diseñadas para confundir, frenar y distorsionar de una u otra manera nuestro aprendizaje, además de drenar nuestra energía. Básicamente, manteniéndonos tan estresados que no podemos desarrollar nuestro potencial. ¿Tiene esta observación algún significado?

R: ¡Eso es elemental, mi querida Knight!

P: (L) Una de las cosas que he aprendido es que estos individuos parecen aferrarse a una especie de gancho psíquico que entra a través de nuestras reacciones de compasión.  ¿Podrían comentar sobre la naturaleza del sentimiento de lástima?

R: Tengan lástima de quienes tienen lástima.

P: (L) Pero, los que están siendo compadecidos, que generan sensaciones de compasión, realmente no se compadecen más que de ellos mismos.

R: ¿Sí…?

P: (L) ¿Entonces, es verdad lo que mi hijo dijo, cuando das compasión, cuando envías amor y luz a aquellos que están en la oscuridad, o los que se quejan y desean “ser salvados” sin esfuerzo de su parte, cuando eres amable frente al abuso y la manipulación, estás esencialmente dando energía para su desintegración o contracción en el egoísmo?  ¿Estás potenciando su descenso en SAS?

R: ¡Tú sabes la respuesta!

P: (L) Sí. Lo he visto una y otra vez. ¿Han sido seleccionados los individuos en nuestras vidas debido a la naturaleza extremadamente sutil de sus capacidades para evocar compasión, o nos programaron para responder a la compasión ciegamente, a pesar de ser tan obvio para otras personas?

R: Ni uno ni el otro. Ustedes han sido seleccionados para interactuar con individuos que pondrían en marcha una respuesta hipnótica que conduciría en última instancia a un drenado de energía.[…]

P: (L) ¿Cuál es el propósito de este drenado de energía?

R: ¿Tú qué piensas?

P: (T) Para que no puedas concentrarte o hacer algo.  No consigues llegar a ningún lado en nada.

R: O por lo menos no en las cosas importantes. ¡¡Estás tratando con una situación sin solución!!  Como ya sabes.

P: (L) ¿Por qué parece que una de las primeras cosas que impide que actuemos contra dichas situaciones es nuestro miedo de lastimar a otra persona?  Ésa fue la cosa principal que me mantuvo en mi matrimonio por tanto tiempo.  Y solamente cuando supe que al quedarme lastimaba más a los chicos, tuve la fuerza de salir.  ¿Por qué estamos tan asustados de lastimar los sentimientos de alguien cuando son ellos quienes nos están lastimando?

R: No es el concepto correcto.  No necesitas “actuar contra ellos,” necesitas actuar a favor de tu destino.

P: (L) Pero cuando actúas así, estas personas te hacen sentir tan miserable que parece no presentarse otra opción que la de seguir cada uno por su camino.

R: Sí, pero eso no es “actuar en contra”. Al contrario. De hecho, recuerda, dos personas son necesarias para el tango y si ambas están bailando cuando el salón de baile se incendia, ¡¡¡ambas se queman!!!

P: ¿Por qué cuando uno intenta liberarse de ese “tango,” surge una violenta resistencia a que te vayas cuando es obvio, claramente obvio, que no tienen ningún sentimiento hacia ti como ser humano?

R: No son “ellos”. Estamos hablando de conductos de ataque. Todos los SAS son candidatos para esto. Sin embargo sólo hay unos 6 billones entre Ustedes.

P: (L) Muy bien, todas las personas pueden ser conductos de ataque. ¿Qué puede ayudar para recuperar la energía y la concentración?

R: Hacer los cambios necesarios ayudaría. […]

P: ¿Es verdad que al estar en presencia de tales personas, uno se encuentra bajo la influencia de una energía, una emanación física suya, que aturde la mente y hace casi imposible pensar en la forma de salir de la situación?

R: Es el drenado de energía lo que aturde la mente.

P: ¿Desde dónde se está drenando esta energía?

R: SAS de 4ta densidad.

P: ¿Ellas drenan nuestra energía y los SAS de 4ta densidad la cosechan?

R: ¡¡¡“Ellas” no hacen nada!!! ¡Los SAS de 4ta densidad lo hacen todo a través de ellas!

P: (L) En otras palabras, si nos relacionamos con personas que no son conscientes, que no entienden la situación de controles y manipulaciones de otras densidades; y además si no QUIEREN aprender, nos encontramos en una situación de “perdedor”, y la única opción real es liberarnos, de otro modo estaremos “Bailando con el Diablo”, por así decirlo. (T) Bueno, me gustaría saber qué es lo que tenemos dentro de nosotros que hace que nos sintamos atraído hacia esas personas.

R: Fue idea de SAS de 4ta densidad.

P: (L) Eso significa que a través de otras personas pueden controlar nuestros pensamientos y emociones, poner ideas en nuestras cabezas y pensamos que es buena idea “salvar” a alguien. No lo sabes. Nuestras religiones enseñan a dar hasta que duela, y de hecho, dar porque duele. Toda esta situación está diseñada y controlada desde otro nivel. ¿Algún otro comentario sobre este asunto?

R: Una vez que realmente hayas aprendido el programa, solo conéctalo. Nos referimos a que todo lo que tienen que hacer es aprender patrones de comportamiento, las señales sutiles y siempre tendrán la habilidad para evitarlo. Los suyos así como los de los demás también. ¡No se anticipen!

P: Supongo que una vez que realmente hayas aprendido lo que se nos ha dicho aquí: Sólo conéctalo. Todo lo que tienes que hacer es aprender los patrones de comportamiento, las señales sutiles, y siempre tendrás la habilidad para evitarlo. Los suyos así como los de los demás.

P: así que una vez que hayas aprendido el programa de esta persona, podrás evitar involucrarte con otro similar. (T) Pero yo tenía que haber aprendido de H. Hice lo mismo dos veces.

R: Las señales estaban presentes, pero no las leíste. Aún no conocías el programa. ¡No te anticipes!

P: (L) Creo que eso significa que cuando piensas que puedes cambiar a otra persona, o que modificando algo en tu forma natural de hacer las cosas, la ayudará, te estás anticipando.

R: O que sería diferente de lo que resultó ser. Lección número 1: Siempre esperen el ataque. Lección número, 2: Conozcan las modalidades del mismo, Lección número 3: Sepan como contrarrestarlo.

P: Creo que es verdad que cualquier cosa que tienda a causar interferencia en hacer lo que uno viene a hacer aquí puede considerarse un ataque. Ya sea tu madre enferma, o tu hijo que se cayó de una bicicleta y se rompió un brazo. Todo se relaciona con la falta de vigilancia por parte del que es el conducto de ataque.

R: Cuando estás siendo atacado espera lo inesperado, si va a provocar problemas…

P: Entonces, si hay algo que puede provocar problemas, cuenta con que vaya a suceder.

R: Pero, si lo esperas, aprendes a “prevenirlo”, neutralizándolo de esta manera. A esto se le llama vigilancia, que surge del conocimiento. Y, ¿Qué hace el conocimiento?

P: ¡Protege! Creo que una persona sólo tiene que llegar a la comprensión íntegra de que todo lo que sucede en el planeta –sin excepción– es un símbolo de cierta interacción de energías SAS vs. SAD en niveles superiores.

R: Sí, y muchos no lo han comprendido todavía. Debe ser parte de un proceso de aprendizaje natural.

P: Bueno, creo que todos nosotros tendemos a mantener una u otra área sacrosanta y pensar que no está sujeto a ataque, o que podemos usar la lógica y el pensamiento de 3ra densidad para explicarlo o “arreglarlo”. Hasta que una persona se da cuenta que el ataque puede venir hasta de uno mismo, esposas y maridos, hijos y padres, amigos, virtualmente NADIE está exento.

R: El bloqueo es una falta de fe en el concepto. Recuerden, cuando alguien ha sido indoctrinado por la religión, la cultura y/o la ciencia, está predispuesto a ver todas las cosas exclusivamente en el sentido de la realidad física medible. Los humanos necesitan curarse de su falta de fe en la realidad del ataque no-físico.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Compasión mal entendida hacia familiares o amigos [Canalización Casiopeos]

  1. Pingback: #R Amor Vs Luz | La Salida del Laberinto 2.0

  2. Pingback: Amor Vs Libre albedrio [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.