#R Sobre las mascotas

Conviene una reflexión MUY SERIA de nuestro trato personal con los animales en los diferentes aspectos de nuestra vida en las cuales tenemos relación con ellos.

A continuación un par de reflexiones, una de una canalización y otra de una ECM.

Canalización Casiopeos

La orientación SAS de la tercera densidad incluye la idea de “dominio” sobre la segunda densidad, y esto es meramente una continuación del incremento de energía por la aproximación de la Onda… Algunas de las lecciones son realmente interesantes. Cuando suponen que la captura y el encarcelamiento de aquellos de menor capacidad que ustedes es por “su bien”, ¿¡¿por qué no habrían de esperar que aquellos de mayor capacidad que ustedes supongan lo mismo respecto de ustedes?!? Nos gustaría que meditaran profundamente al respecto. Sospechamos que hay mucho que ganar del entendimiento adquirido mediante su propia meditación.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-7-globos-antiglobos-y-fuegos-artificiales-o-laura-cae-en-el-pozo-y-ark-acude-al-rescate/

ECM: “Salvado por la luz”-Dannion Brinkley [Extracto]

No siempre era bondadoso con los animales.

Me vi azotando a un perro con un cinturón. Al sorprenderlo mascando la alfombra de nuestra sala, perdí los estribos y me quité el cinturón para castigarlo, sin intentar ninguna forma de disciplina más suave. Cuando reviví este incidente experimenté el amor del perro hacia mí y caí en la cuenta de que él no había querido hacer aquello. Sentí su dolor y su pena.

Más tarde, al pensar en esas experiencias,

comprendí que quienes castigan a los animales o son crueles para con ellos deberán saber lo que los animales sintieron cuando repasen su vida.

https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2017/03/01/ecm-salvado-por-la-luz-extracto/

+info

Sobre la comida

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.