Pregunta-Respuesta

Puede explicar a que se refiere cuando dice “usted no debe ceder su energia a nada ni a nadie” Y que hay que recuperar la energia que tenemos fragmentada. Entonces como obtengo lo que quiero si no pongo mi energia en Aquello?

“usted no debe ceder su energía a nada ni a nadie”

El ejemplo más característico es la religión: Todos los canticos y oraciones están diseñados para drenar su energía y canalizarla “a otra parte”, y esa “otra parte” NO donde usted se imagina.

“recuperar la energía que tenemos fragmentada”

La realidad se sostiene gracias a la consciencia de todos nosotros, usted cede su energía para mantener este escenario, lo que hace que se fragmente. Recuperar la energía (desfragmentarse) es hacer que vuelva toda la energía que usted tiene desparramada por esta realidad (y otras). OjO al tema, que cuando vuelve la energía vuelve con su propio Karma (acción-reacción).

Entonces como obtengo lo que quiero si no pongo mi energía en Aquello?

Usted no debe ceder su energía a nada ni a nadie… salvo en usted mismo. Su energía es suya y es allí donde debe estar. Una vez que haya recuperado su energía (y su poder) entonces usted decidirá crear lo que usted quiera, pero esta vez conscientemente de lo que hace.

La respuesta a “Entonces como obtengo lo que quiero?” es que en primer lugar debería querer recuperar su energía y ser consciente de la realidad. Ese es el camino de la evolución.

Nota: Tenga en cuenta que esta clase de declaraciones es SAS (Servicio a Si Mismo). Un consejo: Ponga “su casa” en orden y adquiera conocimiento antes de “querer” hacer nada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.