#R Sobre el perdón y el odio

El odio es un ancla en su evolución

Odiar es un derroche inútil de energía y es combustible para “los malos”. Es muy importante en la ascensión/evolución repasar mentalmente las situaciones y/o personas que producen odio (y en general emociones dañinas) y COMPRENDER esa situación a la luz (información) con la que se tiene en ese momento. La mayoría de las veces (si no todas) comprenderá que fue “una lección de vida” previamente acordada para experimentar una determinada situación. Una vez comprendido este hecho debe PERDONAR y SOLTAR LA EMOCION ASOCIADA.

(…) Al terminar esa revisión, el Ser de Luz me dio la oportunidad de perdonar a todos los que me hubieran irritado alguna vez. Para eso debía desprenderme del odio acumulado contra tanta gente. A muchos no quería perdonarlos, pues consideraba que me habían hecho cosas imperdonables, perjudicándome en los negocios y en mi vida personal; no sentía por ellos otra cosa que enojo y desdén.

Pero el Ser de Luz me dijo que debía perdonarlos. De lo contrario, me hizo saber, me encontraría atascado en el plano espiritual que ahora ocupaba.

ECM: “Salvado por la luz”-Dannion Brinkley [Extracto]

Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a #R Sobre el perdón y el odio

  1. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.