#V La Tierra es una escuela experimental

El ser humano es la clave para reunificar “todo lo que es”. Es la clave para que todos, cada alma de la creación, cada parte del Creador, pueda volver a casa. Por utilizar una analogía compresible, en términos científicos seria como el big crunch, la reunificación de toda la materia del universo. ¿Y todo esto para qué? Para que el Creador pueda conocerse a si mismo.

¿Cuál es nuestra meta como humanos? Aprender a integrar cada aspecto de nuestro ser: físico, emocional, mental, espiritual para convertirnos, literalmente, en el Creador.

Esto es importante porque marca el camino de vuelta a casa para el resto.

¿El resto necesita de nuestra ayuda?  El resto están atorados en su evolución.

Un apunte importante:

Desde nuestra perspectiva, ascender supone ir hacia arriba, y eso es cierto en parte. Hay que ir hacia arriba a un nivel de consciencia (comprensión de todo lo que es) PERO para evolucionar como alma TAMBIÉN hay que ir hacia abajo a un nivel de densidad. Probablemente lo más cerca de ser el Creador en la Tierra sea SER un árbol (2densidad) o SER el entramado que teje la realidad (1densisdad).

#V Todos Somos Uno

Eres tú mismo interactuando contigo mismo

El mayor ser vivo de la Tierra parece un bosque y se llama Pando

A pesar de tener cerca de 47 hectáreas de extensión, el bosque es, en realidad, un único álamo. O mejor, una colonia clonal surgida a partir de un único álamo, hace alrededor de 80.000 años. (…) Los árboles individuales (los tallos de Pando) pueden morir, es cierto, pero eso es como si cualquiera de nosotros perdiera un cabello, o una uña. El organismo principal sigue viviendo.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-04-2009/abc/Nacional/el-mayor-ser-vivo-del-mundo_9257750048.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a #V La Tierra es una escuela experimental

  1. SamBell02 dijo:

    05:00 2/3 youtube dannion brinkley

    ¿Qué hacemos aquií?

    Trabajar (espiritualmente) en un micro-cosmo (La Tierra) siendo observados (nuestras experiencias) Para que “la espiritualidad” pueda ver estos eventos (experiencias de interacción humana), aprender de estas experiencias para poder ayudar a evolucionar a otros mundos, otros universos.

    Esto es un microcosmos (“el bien” y “el mal” todo junto) de cómo el espíritu reacciona en una materia solida.(3densidad,2d,1d)

    Me gusta

  2. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

  3. SamBell02 dijo:

    El ser humano es un duplicado del universo dentro del cual mora [Canalización Casiopeos]

    Publicado el 17 febrero, 2017 por SamBell02

    Los Casiopeos explican que el universo es fundamentalmente una “escuela infinita” e insisten en que el ser humano debe siempre tener presente que todo lo que existe es lecciones.

    Reiteradamente han dicho que los seres humanos tienen la capacidad de crear universos alternos y morar dentro de ellos cuando así lo desean, puesto que la mente humana representa todo lo que existe. Agregan que el ser humano es un duplicado del universo dentro del cual mora. Cuando se ha llegado a la comprensión y asimilación profunda de este hecho, se descubre el significado del juego de la vida y finalmente se ve la “diversión” que entraña el proceso de adquirir cada vez un mayor nivel de conocimiento, para remontarse, paso a paso, en sucesión de etapas de aprendizaje, hasta la reunión con el Creador Primigenio en la 7ª densidad. Todo esto es un reto existencial cuya comprensión, indican los Casiopeos, resulta en un cambio fundamental en nuestra actitud hacia la existencia, para percibir el carácter de “diversión” de que está imbuido todo el proceso.

    http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/sas02.htm

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    Los Casiopeos dicen que nos encontramos en una prisión esencialmente porque escogimos esta circunstancia con la finalidad de aprender y adquirir experiencia; que el Dios/Universo se recrea a sí mismo en el gran Drama Cósmico concebido en el sétimo nivel y escenificado en todos los niveles inferiores de densidad a través de guionistas, productores, directores, actores y todo el resto del personal de “puesta en escena”. Y todas estas partes son “interpretadas” por el Ser Único.
    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/revelacion_cosmos/casiopea.htm

    Me gusta

  5. Pingback: #V Usted ES el planeta Tierra | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.