#R El objetivo es convertirse en un “Jugador Lúcido”

(…) El objetivo del juego, es despertar dentro del “sueño”, y en efecto, convertirse en un “Jugador Lúcido”. Para recordar quién eres realmente durante el Juego, y para comenzar a continuación a trabajar en las cosas que viniste a hacer aquí.

Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

(…) Esto es un juego evolutivo donde el conocimiento del mismo es la clave para ganar. Nuestra función es facilitaros las claves erróneas para que siempre perdáis y continuéis bajo nuestro control. Sois nuestros acumuladores y conversores energéticos que recargamos periódicamente para que nos sigan suministrando la energía que necesitamos para expandir el poder de la oscuridad.

La realidad que estáis viviendo no es más que un programa que nosotros hemos diseñado con el fin de desorientar al colectivo de la luz en el holograma energético terrestre.

El planeta en el que vivís ha sido diseñado para que aprendáis a utilizar las polaridades y experimentéis sus efectos. La Tierra es un aula donde venís a desprenderos de la luz y a nutriros con la oscuridad, para que os permita experimentar vuestras tendencias más perversas y disfrutar de los efectos embriagantes de la oscuridad.

Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 5: Código de Alteración Energética-Vibratoria / Ramaathis-Mam

(…) Estáis atrapados en nuestro laberinto virtual y nuestros códigos son tan poderosos que se activan como consecuencia de vuestra vulnerabilidad psico-emocional. El destino de vuestra evolución está en vuestras manos, pero dentro de nuestra realidad virtual, que tendréis que DISOLVER para liberaros.

Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 9: Tendencias Perversas – Ramaathis-Mam

(…) El objetivo de El Juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a Sí mismo una vez más como el Creador de ellas.

Seamos claros acerca de una cosa sin embargo.

Todo esto (vida física/encarnación), es un Juego muy intrincado y hábilmente diseñado, mediante el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar Quién es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a Sí mismo como Creador.

Entrevista con un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente

(…) Esta vida que estás viviendo es un sueño, un gran sueño, una apariencia, si quieres. Es pensamiento jugando con materia, creando realidades profundas que atan tus emociones a este plano hasta que tú, el soñador, despierte.

RAMTHA El Libro Blanco

+info relacionada

¿Vivimos en una Realidad Simulada?

Kybalion: Mentalismo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a #R El objetivo es convertirse en un “Jugador Lúcido”

  1. SamBell02 dijo:

    “Todo en este lugar es mágico, excepto para el mago.” – Westworld 2016

    Me gusta

  2. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

  3. Pingback: # Guía Básica de la Ascensión | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.