#R ¿Ciencia Vs Espiritualidad?

Todo estos “síntomas del despertar espiritual” tienen mucho más que ver con la ciencia pura y dura (bio-química y electromagnetismo principalmente) que con la espiritualidad propiamente dicha. Realmente se podría decir que la ciencia y la espiritualidad son dos caras de la misma moneda.

Solo tiene que coger un móvil y ver como aumenta la recepción del aparato, o tocar una antena de radio para amplificar la señal que recibe.

El ser humano es un ser electromagnético que internamente funciona a un nivel bio-químico. Los ajustes energéticos entran en su cuerpo por medio de la energía electromagnética y una vez dentro producen cambios electro-químicos por medio de su sistema endocrino.

Revise toda la parrafada que acabo de escribir y pregúntese si todo esto no tiene más que ver con la ciencia que con la espiritualidad. En definitiva La Mente, El Cuerpo y El Espíritu son lo mismo. Energía en estados de la materia diferente. Piense por ejemplo en los estados del agua: solido, líquido y gaseoso. Cada uno de ellos con sus propias características físicas y electromagnéticas. Pero sea como sea sigue siendo agua… H2O.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.