SAD (Servicio A los Demás) y SAS (Servicio a Si mismo) : ¿Qué significan?

Generalmente se asocia “la luz” con los buenos, y “la oscuridad” con los malos. Eso es incorrecto. Hay un problema de términos: Luz significa información y Oscuridad significa ausencia de información. Es más preciso utilizar la terminología SAD/SAS.

Cuando definimos el mundo que nos rodea como “bueno” o “malo” estamos juzgando, ya que lo que es “bueno” es subjetivo y lo que es “malo” es subjetivo también. Podríamos intentar usar los términos “positivo” y “negativo” pero inmediatamente caemos en la vieja dicotomía del bien y del mal, así es que no nos sirve de nada. Las expresiones de “servicio a los demás” y “servicio a sí mismo” ofrecen la posibilidad de distinguir con más claridad todo aquello que forma parte de este mundo.

https://es.cassiopaea.org/2011/09/22/sad-y-sas-%c2%bfque-significan-realmente/

SAS (Servicio A Si mismo) / SAD (Servicio A los Demás)

La realidad 3D donde nos encontramos es una realidad de zona SAS y libre albedrio. Esto significa que inicialmente somos SAS pero podemos elegir no serlo. Es una decisión personal.

Cuando usted decide evolucionar espiritualmente, usted decide transcender la realidad 3D. Lo que ha hecho es conectarse conscientemente con el Origen y dejar que la energía fluya a través de usted. Apaga su mente racional (ego inferior) y enciende su mente espiritual (yo superior). A partir de ahí, lo que haga es cosa suya. Si quiere evolucionar de forma SAD (Servicio A los Demás), puede hacerlo, de la misma manera que puede decidir evolucionar de forma (SAS Servicio A Si mismo).

[Canalización Casiopeos]

Ahora, conforme ustedes avanzan hacia el cuarto nivel de densidad que se les está aproximando, deben escoger si progresar en el servicio a otros o permanecer en el nivel del servicio a sí mismo.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

Una pista sobre este asunto:  “¿Y esto (la ascensión/evolución) para qué vale?” Esta es una pregunta SAS. En cambio la pregunta -“¿Mi evolución para que les vale a los demás?- Esta pregunta es SAD.

[Canalización Casiopeos]

P: (L) Lo que estoy intentando es comprender a un ser iluminado.  Eddie y muchas otras personas tienen la idea de que un ser iluminado ES AMOR y que eso es lo que irradian, siendo este un resultado de la iluminación.

R: No, no, no, no, no. “Iluminado” no significa bueno. Sólo inteligente.

P: (L) Muy bien, ¿hay seres iluminados SAS y SAD?

R: Sí, creemos que la proporción general es de 50/50.

P: (L) Muy bien, ¿cuál es el perfil de un ser iluminado SAD?

R: Un ser inteligente que sólo da.

P: (L) Bien, puesto que nos hemos ocupado de la idea de no dar amor a los que no lo piden, ¿qué es lo que dan y a quienes lo dan?

R: Todo; a los que piden.

https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-8-a-dondequiera-que-mires-esta-la-cara-de-dios/

En otras palabras: Tanto “los buenos” como “los malos” evolucionan/ascienden, cada uno en su propio camino.

El Creador o Energía primigenia NO es bueno ni malo, es TODO.

Es cosa suya lo que decida explorar/experimentar. Es una decisión personal. Eso sí, tenga en cuenta las repercusiones de sus actos. Para cada acción hay una reacción.

+info:

Barbara Marciniak: ¿El Bien contra el Mal?

Un apunte:

Luz significa conocimiento, y vibrar en la luz significa vibrar en el conocimiento, no significa tomar partido por “el bando de la luz”. Depende de usted lo que haga con ese conocimiento, lo puede emplear de forma SAS o SAD.

Tenga MUY PRESENTE que los buenos no son tan buenos y que los malos no son tan malos. Todos tienen sus propios intereses y nosotros (los humanos de la Tierra) estamos en medio.

+info:

Sobre los pleydianos y demás “seres de luz”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SAD (Servicio A los Demás) y SAS (Servicio a Si mismo) : ¿Qué significan?

  1. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.