# Guía Básica de la Ascensión

Pequeña guía para comprender el proceso de ascensión.

Pinche en los enlaces para ver la información completa.

Vida después de la muerte

La muerte física es tan solo una ilusión.

+info: Vida después de la muerte

+info: Experiencia cercana a la muerte: Mensaje a Yelba

Su mente NO es suya

Lo más difícil de aceptar en el proceso de ascensión (evolución) es comprender que su mente por defecto, la que funciona en el quehacer diario NO es suya. Todas las ideas, sensaciones, etc. Se filtran por el “ego inferior”, la mente normal, y esa mente está influenciada por entidades externas a usted.

+info: #R Su mente no es suya

Ego inferior – Yo superior

Hay que desconectar el ego inferior (ego alterado) y conectarse con el yo superior a la fuente (el Creador, el Todo, Energía infinita, Dios, etc.) Una vez conectado, su ego inferior se desconecta y usted comienza a funcionar con su yo superior, que es un cuerpo específico que hace de enlace (puente) entre el mundo físico y el mundo espiritual.

+info:  #R Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior

La clave de la ascensión es el conocimiento (luz)

La luz es todo y todo es conocimiento y el conocimiento es todo.

+info:  #V La protección llega de forma natural con el conocimiento (luz)

Cuando necesite orientación lo único que tiene que hacer es Desconectar el ego inferior y conectarse con el yo superior conectarse a “la mente del Creador” (superconciencia) y pedir que le proporcione la información qué necesita.

+info:  #V Pidan la información a la superconciencia del Creador

La mente humana representa todo lo que existe, cuando se ha llegado a la comprensión y asimilación profunda de este hecho, se descubre el significado del juego de la vida y finalmente se ve la “diversión” que entraña el proceso de adquirir cada vez un mayor nivel de conocimiento, para remontarse, paso a paso, en sucesión de etapas de aprendizaje, hasta la reunión con el Creador Primigenio en la 7ª densidad.

+info:  #V El ser humano es un duplicado del universo dentro del cual mora

(…) El objetivo del juego, es despertar dentro del “sueño”, y en efecto, convertirse en un “Jugador Lúcido”. Para recordar quién eres realmente durante el Juego, y para comenzar a continuación a trabajar en las cosas que viniste a hacer aquí.

+info: #R El objetivo es convertirse en un “Jugador Lúcido”

Fundamentos Bio-Energéticos del Ser Humano

Chakras

Vuestros chakras son colecciones o bolsas de energía desde donde pueden emerger los sucesos. Contienen memoria e identidad y cada uno corresponde a un filamento del ADN. Los siete chakras principales están dentro de vuestro cuerpo, comenzando en la base de vuestra columna vertebral y subiendo a lo largo de ella. Hay otros cinco fuera de vuestro cuerpo configurando así un total de doce centros giratorios. La oxigenación, la luz y la intención consciente activarán estos centros y, una vez puestos en marcha, vuestro reto consiste en traducir toda la información que llega de esta manera a los filamentos del ADN.

+info: Los 7 sellos (Chakras)

Aura

Un aura son niveles de frecuencia con niveles de conciencia

+info: El Aura

Bio-Energía del ser humano

El ser humano es un conglomerado de energías que se interrelacionan entre si.

+info: Fundamentos bio-energéticos del ser humano

Ajustes energéticos

Los ajustes energéticos NO implican dolor más allá de la sensación de estar utilizando algo por primera vez. Imaginen que nunca han corrido en su vida y un día sienten la necesidad de correr, y empiezan a hacerlo… Bueno, como nunca lo han hecho antes, sus piernas le duelen… Es esa clase de “dolor” de lo que estamos hablando cuando hablamos de ajustes energéticos.

+info: Síntomas físicos del despertar espiritual

Las reglas del mundo espiritual

Autogestión

Hay que aprender a auto-gestionarse y tener meridianamente claro en todo momento que es lo que desea. Pensar es crear ya medida que se asciende (evoluciona) los pensamientos se materializan más rápidamente y tiene más poder para crear su propia realidad. O aprende a auto-gestionarse por usted mismo/a u otros lo harán por usted. Usted decide.

+info: Autogestión Espiritual

Protección

Es muy aconsejable “protegerse energéticamente” antes de salir de casa, después de volver a casa o cuando sienta energía negativa a su alrededor.

+info: #R Aprendiendo a defenderse

Ascensión

Apuntes sobre la ascensión-evolución espiritual

+info: # Ascensión: Salir de la 3ª densidad

¿Y ahora qué?

Confíe en su yo superior e investigue-explore su propio “drama personal”. Conózcase a si mismo y comprenda quien es realmente.

ANEXO

LA CREACION

El universo es mental

Aunque para el TODO infinito el Universo, sus leyes, sus poderes, su vida, sus fenómenos, son como cosas contempladas en el estado de meditación o ensueño, el Universo debe ser tratado como real, y la vida, las acciones y los pensamientos deben estar basados en ello, acordemente, si bien se tenga un claro conocimiento y realización de la Verdad Superior cada uno respecto a su propio plano y leyes. 

+info: Kybalion: Mentalismo

LA TIERRA

El planeta Tierra es un ser vivo

La Tierra es un ser sensible, o un grupo de seres. Los seres sensibles que forman la Tierra llegaron a este colectivo de consciencia gracias al amor por la unidad de esta consciencia y el deseo de experimentar el hecho de ser un hogar para ella. Esto es igual al hecho de que vosotros sois el hogar de las bacterias y de todo lo que vive en vuestra piel y dentro de vuestro cuerpo. Trabajáis con ellos.

+info: Barbara Marciniak: La Tierra es un Ser Sensible

#V Usted ES el planeta Tierra

Comida

El universo funciona “por vibraciones” y para cada acción hay una reacción. De manera que lo que usted come tiene una repercusión vibracional (acción-reacción). Hágase está pregunta ¿Qué es lo que pretende cuando come?

+info: Sobre la comida

Tenemos dueño

(…) Creo que somos bienes inmobiliarios, accesorios, ganado. Pienso que pertenecemos a algo. Que antiguamente la Tierra era una especie de “Tierra de nadie” que otros mundos han explorado, colonizado y disputado entre ellos. Actualmente, alguien posee la Tierra, y ha alejado de ella a todos los colonos.

+info: Charles Fort – “Somos propiedad”

El señor Fort especuló que la Tierra puede ser la propiedad de una sociedad extraterrestre. Además él cree que los humanos pueden ser algo así como esclavos o rebaños. Como resultado de mi propia investigación histórica lanzada desde un punto de partida totalmente diferente, también yo he llegado a una teoría ultrajante similar.

Historia de la Humanidad -Versión Sumeria-

Todas sus estructuras electromagnéticas, gravitacionales y vibratorias han sido ralentizadas e invertidas para que nosotros podamos controlarlos como si fueran humanoides. No tienen capacidad ni autonomía personal para decidir, sino que obedecen a impulsos generados por conductas colectivas e instintivas.

+info: Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 4: Código de Distorsión del Ego / Ramaathis-Mam

ANEXO 02

La Salida del Laberinto 2.0

“La salida del Laberinto 2.0” es una compilación de textos donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak “mensajeros del alba”), una canalización de la oscuridad debido a un acuerdo previo con la luz (Ramaathis-Mam “Códigos secretos de la oscuridad”), una entrevista concedida por un miembro de línea de sangre dirigente (Hidden Hand) en un foro de internet (debido a un acuerdo previo con la luz) y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte publicada en un blog de internet cuentan prácticamente  la misma realidad abordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la vida más allá de la muerte, el bien y el mal, la religión, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, salud, etc.) que parece regirse por las reglas del Kybalion (“El Kybalion: los misterios de Hermes: Tres iniciados”)

Descarga pdf: LaSalidaDelLaberinto 2.0

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a # Guía Básica de la Ascensión

  1. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    Pero el único modo de salir del ciclo de Servicio a Sí Mismo de la 3ª densidad, el nivel de consumo en el que debes alimentarte de otros ―y ese es realmente el meollo del asunto― debes trascender ese asunto, lo físico. Te conviertes en un ser energético que sólo da en conjunto con otros seres que también dan únicamente, y en tal simbiosis, nadie carece de nada.

    https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-4-los-casiopeos-salen-del-armario-y-van-a-dar-una-vuelta-piloto/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.