#R Consumo de drogas y la ascensión

Es contraproducente consumir cualquier tipo de drogas si se quiere ascender. Tenga en cuenta que el proceso es tanto mental como físico y el consumo de drogas dañan tanto mental como físicamente.

Ayahuasca, Peyote y hongos alucinógenos son las principales drogas de carácter natural que se han utilizado tradicionalmente para “abrir la mente”, y en efecto abre la mente, pero de la misma manera que lo haría un martillo. Y ya no le digo nada del LSD o cualquier otra droga alucinógena de carácter sintético-químico.

Mire, es incompatible tomar drogas con la ascensión. Si desean seguir tomándolas (libre albedrio) les recomendaría que lo hicieran con fines recreativos, en un entorno controlado y que NO las utilizarán para medios espirituales. Una vez tomadas deben dejar que el cuerpo las depure antes de aproximarse de cualquier manera a la ascensión. Lo mismo vale para el alcohol, pastillas, antidepresivos, etc.

Aparte del daño físico y mental que causa tomar drogas,  hablando sobre la ascensión lo que ocurre es lo siguiente:

Si consideramos que vivimos en una realidad-sueño donde la mayoría de la gente “no está despierta”, sino que vive bajo un estado de hipnosis colectiva que les hace vivir dormidos, cuando tomamos drogas “dormimos” dentro del sueño, lo que nos dificulta mucho más la ascensión.

El estado optimo para la ascensión “es estar limpio”, consciente y en estado alfa.

Es en ese estado cuando más receptivo se está para recibir el conocimiento y la energía que se necesita.

+info

Fundamentos bio-energeticos del ser humano

Ramtha

Drogas

(…) Por otro lado, las drogas se producen para emular estimulantes alucinógenos o para que se agrupen de tal modo que distorsionen químicamente la actividad neuronal. Las drogas son lo peor de todo porque destruyen el cerebro.

Algunas personas ven esto como un estilo de vida. Si aquí se ve como un estilo de vida, después de la muerte realmente lo será. Tenemos que cambiarlo.

Ahora, todavía puedes hacer lo que quieras. Y si lo haces, no estarás ni equivocado ni en lo correcto; es una elección, la misma que se hace cuando deseamos ser espirituales.

https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/04/25/ramtha-el-plano-sublime-el-cielo-extracto/

(…) ¿Cómo conocéis la forma de abrir el gran séptimo sello, la pituitaria, el guardián del asiento del cerebro? ¿Cómo lo abrís? Si tratáis de lograrlo mediante las drogas, moriréis.

https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/09/07/la-limitacion-mas-grande-de-todas-es-la-actitud-ramtha/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #R Consumo de drogas y la ascensión

  1. Pingback: Ascensión: Salir de la 3ª densidad [Canalización Casiopeos] | La Salida del Laberinto 2.0

  2. SamBell02 dijo:

    Cuando toma drogas, a nivel espiritual está abriendo “una puerta”, y ya se puede imaginar que la clase de energías van a pasar por ella. Ninguna buena.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s