3ª Densidad: Bajo Astral, Astral Medio, Alto Astral [ECM]

A esta Burbuja o Sub-Universo se le llama Zona de Libre Albedrio. Se fundamenta, en crear la ilusión de experimentar, el estar desconectados de Sí Mismos. Dentro de ella se suscitan cinco estadios de vibración que llamamos densidades o niveles de investigación.

Bajo Astral

“– El Bajo Astral es un espacio-tiempo “muy cercano” similar a la 3D y al Nivel Inf. 4D que todas las Almas desean experimentar. Tú y una gran parte de la humanidad ya estuvieron aquí. Nadie queda atrapado, como se dice.  El propósito de esta experiencia es darse la oportunidad de experimentar por única vez y en Cuerpo Astral, sólo la opción “negativa”, la  más desafiante del Contraste. El odio, la envidia, los celos, la ira, el rencor, el resentimiento, la desconfianza, el miedo, la inseguridad, el dolor, egoísmo, etc. Aunque en verdad no existe la negatividad absoluta.  Su alimento también es “astral” o sea, proviene de las emanaciones emocionales similares de los humanos 3D en estado hipnótico  y del fruto de las acciones resonantes de las criaturas, también “inconscientes” del Nivel Inf. de 4ªD (ciertos ETs.) con las cuales mantienen una comunicación y acción muy cercana. Se retroalimentan. También son solícitos en estimular y alimentarse de las emanaciones o creaciones emocionales humanas masivas, como, eventos violentos, guerras, catástrofes,  airadas sublevaciones, rituales sangrientos,  epidemias, etc.  Muchas personas que en la 3D suelen llamarse “médiums”, “magos negros” y afines,  en general, están contactando a estos seres del Bajo Astral que se valen de todo para lograr en su momento, la producción de dichas emociones alimento. Al no tener la limitación del “cuerpo físico”, estos seres pueden percibir el tiempo radial y accesar  “acuerdos”(eventos)  pasados o  futuros  de los humanos de la 3ª D y N. Inf. de 4ªD  que les contactan o les sirven de  “canales” para ciertos trabajos llamados “beneficios o maleficios” estimulando sus miedos, involucrándose en sus vidas y proveyéndoles de curaciones y favores que algunas veces van en perjuicio de otros humanos también muy enfocados en este Nivel del juego. -“

Astral Medio

También es un espacio-tiempo o estado similar o cercano a la 3ªD y Nivel Medio 4ªD. Aquí, las personas en su Cuerpo Astral experimentan – aunque en forma relativa- el engañoso aspecto “positivo” o más agradable del juego. Paz, religiosidad, intelectualismo, alegría, amor, servicio a los demás, entusiasmo, bondad, arte, etc. Como en el anterior estado, aquí se alimentan de las emanaciones emocionales similares de los humanos 3ªD y  ETs. del Nivel Medio 4ªD,  en estado de hipnosis. Por ejemplo, están atentos para alimentarse de las creaciones emocionales humanas que emanan de los eventos masivos deportivos, políticos, religiosos, mediáticos, altruistas, artísticos, etc. Ya liberados de la limitación del cerebro y memorias físicas, les agrada profundizar la historia de su propio recorrido Álmico/vehicular y el de los humanos de la 3D por este Sub-Universo. Para asegurar su alimento, suelen estimular las emociones de humanos afines, una mayoría,  a quienes ya conocen extensa y profundamente. Otras veces, contactan a humanos y sus seguidores,  haciéndose llamar o tomando la identidad de: santos, ángeles, maestros ascendidos, seres de luz, familiares desencarnados, figuras importantes como el Cristo, la Virgen, Deidades, Intelectuales, etc. a través de la generación real de favores, información o milagros tales como, curar enfermedades, ganarse la lotería, apariciones, solución de conflictos, canalizaciones positivas y amorosas como también, de mera información intelectual o tecnológicas. Pueden hacerlo si el humano lo pide o simplemente facilitado por su enajenado estado. Todo lo anterior con el fin de mantener la hipnosis y la fácil manipulación del humano mediante la dependencia hacia esos poderes “superiores” o “celestiales” que les favorecen.  Con estas experiencias, si llegase a depender de ellas, podemos apreciar que el humano 3D dificulta  su capacidad de interiorizar o estimular el recuerdo de Quién Es, propiciador del despertar y toma de consciencia, por tanto, se torna muy  vulnerable al cíclico vaivén del juego dual que le controla.

Transición de un humano consciente, en el no tiempo.

Estamos en una habitación en donde se encuentra un hombre como de sesenta años momentos previos a su deceso. Está rodeado de amigos y parientes. De vez en cuando abre los ojos y les explica todo lo que está viendo y sintiendo.  Les dice que él se siente muy bien, con mucha paz  y está viendo a su padre y a un amigo (fallecidos) que le sonríen. Pide a sus afligidos familiares no pensar en que él estará ausente porque no será así. Pasa momentos prolongados  de  “coma”. Durante los mismos, en Cuerpo Astral, aún sin dejar su Cuerpo Físico, conversa con quienes han llegado a su encuentro. Ellos le asesoran. De nuevo sale del coma y explica a sus familiares que ya está listo para abandonar su cuerpo. Que él será guiado por su Alma, por su  padre y por su amigo Luis  que están con él y le llevarán a un bello sitio. Los asombrados familiares se contagian de su paz y le despiden serenamente. Da tres bocanadas y deja de respirar. Ya en Cuerpo Astral, mira complacido su Cuerpo Físico al cual honra por todo lo que facilitó a su Alma. Le acompaña en los funerales, se queda un tiempo “apareciendo” o compartiendo en sueños, mensajes con familiares y amigos para luego continuar su proceso. En ese instante, ya en otro espacio-tiempo, siento una agradable  sensación y nos ubicamos en un ambiente bastante claro, como un fresco atardecer luminoso. Escucho una música suave cuyos acordes me inspiran gran elevación. Miro que hay unas cuantas personas en actitud de concentración o meditación. El Ser me dice:

Alto astral

“- Este es el Alto Astral. Aquí, las “personas” permanecen muy poco “tiempo” terminando de asimilar su nuevo estado. Como son conscientes de Sí, ya saben guiarse por sí mismos.  Acompañado por esas dos “personas”, como en un vuelo, se sale del Cuerpo Astral y en Cuerpo Etérico se dirige hacia el Nivel Sup. 4ª D donde es recibido con gran celebración. Como en la 3D pudo vivir su integración conscientemente, todos le acompañan y aprehenden del proceso de su revisión o recuento de ego integrado. Ha llegado un gran maestro! Muchas de estas Almas, conociendo que ya es el tiempo, se quedan un gran lapso en ese Nivel visitando las Densidades  Inferiores para colaborar con el despertar de los involucrados. No se involucran con las personas, sino que colaboran con su vibración/información en la “activación de la consciencia del Ser”. Pero el Alma de este señor, ya cumplió en vida física con esa importante misión. El, ha decidido abandonar su Cuerpo Etérico para  incorporarse en Cuerpo de Luz, a su Ser de 5ªDensidad. Esta fase quizás no la puedas percibir, pero en el no tiempo, una vez integrado, se convierte en un Ser de 5ª Dimensión, estado que le permite no sólo vivenciar el Amor Consciente en su máxima expresión, sino también, poder colaborar  proyectándose en Luz/Información hacia todos los Niveles de esta Zona de Libre Albedrio, en espera del momento de su gloriosa disolución. -“

https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/02/18/mensaje-a-yelba/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 3ª Densidad: Bajo Astral, Astral Medio, Alto Astral [ECM]

  1. SamBell02 dijo:

    Queremos tomar consciencia de nosotros mismos y para ello, debíamos crear un Sub Universo y así poder generar una “simulación de contraste” (no Amor) que nos sirviera de parámetro. Porque… sabes? …Fuera de la Burbuja, no existe el contraste, TODO ES LO QUE SOMOS: Amor en total resonancia armónica.
    A esta Burbuja o Sub-Universo se le llama Zona de Libre Albedrio. Se fundamenta, en crear la ilusión de experimentar, el estar desconectados de Sí Mismos
    Dentro de ella se suscitan cinco estadios de vibración que llamamos densidades o niveles de investigación. Los niveles inferiores llevan la investigación hasta las últimas consecuencias creando la máxima ilusión de separación o bloqueo, materialización, tiempo y espacio.
    (…) Mi emanación de 4ª densidad, en estos instantes eres Tú; integrada con mi emanación de 3ª densidad, (cuyo vehículo está en reparación en estos momentos) y que a su vez, está integrando nuestras emanaciones de la 2ª y 1ª densidades.
    Tú. Al tiempo que Yo/Tú proyectamos emanaciones en la 2ª y 1ª densidades (animales, plantas, minerales, gases, etc.)
    Sin dejar de ser UN SOLO SER nos autoexpandimos a través de muchas formas e ilusión de individualidades que creamos.
    El Vehículo Humano
    (los subtitulos son agregados mios (Yelba) para facilitar la comprensión)
    Para cada nivel de Densidad, existe un vehículo determinado con sus respectivos cuerpos. Asi, tenemos:
    • Vehículos densamente físicos para la 3ªD.
    • Vehículos semi-fisicos y etéricos para la 4ªD
    • Vehículos de Luz para la 5ªD.
    Sin embargo, como en realidad no hay separación, sino desaceleración de frecuencia:
    Los humanos de la 3D contienen en sí mismos todos los vehículos.
    El humano de la 3ª D que sólo es consciente de su parte “física” no sabe que, además de formar un solo bloque con los vehículos de la 4ª y 5ª D, su vehículo está conformado por diferentes cuerpos o rangos de frecuencia con sus respectivas funciones.

    https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/02/18/mensaje-a-yelba/

    Me gusta

  2. Pingback: #R La religión es un medio de manipulación | La Salida del Laberinto 2.0

Los comentarios están cerrados.