#R La religión es un medio de manipulación

Las religiones fueron creadas para manipular a la gente a diferentes niveles.

Centrémonos en el nivel espiritual de la manipulación.

El ser humano es MUY MANIPULABLE y una forma de extraerle energía es por medio de la religión. Cualquier idea basada en el miedo es una idea concebida para manipular. Es tan simple como decir “si haces lo que te digo irás al cielo y si no lo haces iras al infierno”. Así de simple. TODAS las religiones institucionalizadas funcionan por el mismo patrón.

Cuando usted “venera” o “adora” a algún dios (con minúscula), usted lo que está haciendo a nivel energético es darle su energía a esa entidad que usted cree que es dios (cualquier dios de cualquier religión. ES LO MISMO). Esa entidad se alimenta de su energía. Y esa entidad NO es quien usted cree que es.

+info: 3ª Densidad: Bajo Astral, Astral Medio, Alto Astral [ECM]

Las religiones se idearon como un medio de manipulación social aprovechando el vacío espiritual del ser humano y su ansia de respuestas.

+info: Barbara Marciniak: Los dioses

No pierdan de vista que:

Hacia donde centren su atención, hacia allí ira SU ENERGIA.

Usted NO NECESITA INVOCAR a tal o cual maestro, santo, dios, etc. para obtener una energía determinada.

La energía es UNIVERSAL y no pertenece a NADIE

La energía fluye DIRECTAMENTE del *creador, fuente, el inicio, el todo, el vacio, energía infinita, etc. hacía usted siempre y cuando usted la pida.

*pónganle el nombre que quieran. Eso sí, un nombre que RESUENE dentro de usted al mencionarlo (+info: Sobre rezar/orar)

Usted NO NECESITA NINGUN INTERMEDIARIO. Ya que usted es la esencia del TODO y DENTRO DE USTED ya está todo lo que usted necesita. Usted es DIOS en la medida que una gota de agua del océano ES el océano.

Usted NO necesita nada ajeno a usted mismo para evolucionar/ascender. Decida por usted mismo en la medida que la información RESUENE dentro de usted. Esa es la señal de que va por buen camino.

+info: #V El ser humano es un duplicado del universo dentro del cual mora

 

Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a #R La religión es un medio de manipulación

  1. SamBell02 dijo:

    -“Que opinion le merece a usted que para algunas religiones llegar a la iluminancion espiritual es necesario el sufrimiento y el martirio y lograr la santidad ? “-

    Cualquier idea de abogue por el sufrimiento, el martirio y en general por el miedo es una idea “de los malos”. Ya le he comentado que las religiones de idearon como método de manipulación, lo que no le he contado explícitamente es que el propósito final de las religiones es la de drenar de energía al creyente. Ahora piense por usted mismo un segundo a qué clase de ser le está cediendo su energía. La energía que le cede usted voluntariamente es miedo, sufrimiento, culpa, automutilación, etc. A esa clase de ser es a la que usted está cediendo su energía cuando está bajo la influencia DE CUALQUIER RELIGIÓN.

    En general: cualquier idea (religiones, cultos, sectas, etc.) que se cimiente en el miedo y la culpa “es comida” para “los malos”

    Como ejemplo “de culpa” le puedo mentar a la religión cristiana, una organización donde eres pecador desde que naces, lo llaman “el pecado original”. Lo que le acarrea un sentimiento de culpa al creyente desde el mismo momento que llega a este planeta. Por el mero hecho de nacer. A partir de ahí ya se puede usted imaginar los incontables despropósitos que defiende la susodicha organización, por supuesto casi todos basados en el miedo. Le podría citar ejemplos de todas y cada una de las organizaciones religiosas institucionalizadas pero es mucho más interesante que sea usted mismo el que investigue cualquier religión o culto que le llame la atención y vea si realmente su doctrina está basada en el amor o en el miedo.

    No quiero ahondar en el tema, pero es común que en todas las religiones se lleve un ritual de iniciación al culto siendo el humano un recién nacido. Pregúntese ¿por qué?.

    -“algunas hablan que el kundalini sube por cada vertebra hasta llegar a la 33 como forma de ascension a traves del sufrimiento……”

    El kundalini NO tiene nada que ver con el sufrimiento. El kundalini es una corriente de energía que fluye por el cuerpo cuando se ha alcanzado el nivel adecuado de vibración para poder soportarla.

    -“Porque algunas personas se iluminan en esta vida y otras tardan varias vidas para lograrla“-

    Cada persona tiene su propio “drama personal” que debe experimentar. No es una cuestión de tiempo, es una cuestión de “tareas realizadas”.

    -“Bendiciones para usted.”

    Bendiciones para usted también.

    nota: Lo he comentado anteriormente y lo vuelvo a comentar: Usted NO DEBE CREERME A MÍ. Usted debe creer en usted mismo. Contraste toda la información con su yo superior y extraiga sus propias conclusiones.

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    Santísima Trinidad
    La Iglesia católica dice: “La Trinidad es el término con que se designa la doctrina central de la religión cristiana […] Así, en las palabras del Símbolo Quicumque: ‘el Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios, y sin embargo no hay tres dioses, sino un solo Dios’.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Sant%C3%ADsima_Trinidad

    Yo inferior-Yo superior-Creador -> hijo-espiritu santo-Dios

    Me gusta

Deja un comentario