Pregunta-Respuesta 2

“Yo estoy dispuesta a ayudar si todo es de luz y energía buena yo la acepto pero aun no entiendo que es lo que quieren que ellos desean que yo haga o cual es mi misión en esto o que es lo que va a pasar más adelante?”

Usted ya sabe lo que tiene que hacer y porque le está sucediendo todo esto, no a un nivel racional, pero sí a un nivel celular y espiritual. Lo primero que tiene que hacer es aprender a gestionar la nueva energía y comprender la ascensión/evolución. En un principio debe centrarse en usted misma y en SU evolución personal. Siga con su vida normal pero dese un tiempo al día para reflexionar sobre todo esto. Es MUY CONVENIENTE que deje conscientemente a su yo superior gestionar la energía y pídale que le ayude a comprender (recordar).

Manténgase conscientemente vibrando en la luz y el amor. Lo único que tiene que hacer es mostrar determinación por ascender/evolucionar.

Nota: Su “yo superior” es usted misma. Es un cuerpo no físico de usted. No es nadie ajeno a usted. Usted NO necesita a nadie ni a nada ajeno a usted para ascender. Es importante que comprenda esto, sobre todo si tiene bagaje religioso, es decir que profesa alguna religión. No necesita rezarle a ningún dios y mucho menos los sermones de un cura. No necesita ninguna religión.

Solo necesita comprenderse a usted misma, todo está en usted.

Y no es una forma de hablar, toda la información (la luz) está registrada a un nivel celular en su cuerpo 3D e “impregnada” a un nivel espiritual en sus otros cuerpos. Lo único que tiene que hacer es querer recordar.

https://etnoesmiamigo.wordpress.com/2016/03/31/sintomas-del-despertar-espiritual/comment-page-1/#comment-805

 

 

Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pregunta-Respuesta 2

  1. Rosa dijo:

    Hola. Yo estoy muy cerca del despertar, tengo todos los síntomas, siento el tercer ojo y vibraciones, percibí a Dios directamente, etc, empecé este camino hace doce años. Tengo la siguiente duda, el final de todo esto es realmente la iluminación?. Tengo la duda, ustedes hablan de síntomas del despertar pero no hablan en ellos, ni claramente en mi opinión, de la iluminación. No la explican. No lo sé, lo mismo si y me equivoco. Lo último que debo esperar es la iluminación?. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    La ascensión-evolución (*iluminación) es un proceso de adquisición de conocimientos en “el camino de vuelta a casa” (volver a ser uno con el creador)

    * “luz”= conocimiento.

    La clave es entender que es “un proceso”, es decir, no ocurre de golpe. A medida que aumenta su conocimiento, aumenta su nivel de vibración, y a medida que aumenta su nivel de vibración (frecuencia de vibración), aumenta su conocimiento.

    Dependiendo de su “drama personal” usted necesitará adquirir unos determinados conocimientos antes que otros para “ir cerrando” las partes de su vida que necesitan “cerrarse”. Cada persona tiene sus propios asuntos que solucionar (cerrar).

    El conocimiento se adquiere a través de su yo superior

    Si utiliza el pensamiento racional (ego inferior) para adquirir el conocimiento quedará atrapado en algún pasillo del laberinto de esta realidad de 3ª densidad.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.