#R Sobre dormir por la noche

Como necesidad fisiológica depende de la calidad del tiempo de sueño más que del tiempo durmiendo.

A nivel general le puedo decir que lo ideal es partir el sueño en dos. El primer sueño y el segundo sueño. Como se ha hecho toda la vida hasta la llegada de la electricidad.

“(…) un primer sueño que empieza unas dos horas después del anochecer, seguido por un periodo de una o dos horas de vigilia y por un segundo sueño.
+info: El mito de dormir ocho horas

A “nivel espiritual” es muy interesante aprovechar el periodo entre sueños para conectarse con el yo superior y/o meditar. Su frecuencia de vibración es óptima para ello porque su cuerpo está prácticamente dormido pero usted está consciente, que es precisamente el estado optimo que se buscas al meditar.

“La frontera Alpha-Theta, de 7 a 8 Hz, es el rango óptimo para la visualización, programación mental y utilizar el poder creativo de la mente.”
+info: Las Ondas Cerebrales y los Estados de la Mente

Fases del sueño

El sueño está formado por ciclos de sueño de ondas largas, ondas cortas (ambas conforman el denominado sueño No-REM) y sueño paradójico o sueño si-REM. Los ciclos de ondas cortas y sueño paradójico o si-REM se alternan entre sí y duran unos 90 minutos. En una noche pueden darse entre 4 y 6 de estos ciclos.

+info: Fases del sueño

+info: Las 5 fases del sueño

Fase REM

Estamos semi-conscientes, paralizados y en un estado muy influenciable. Esta fase es peliaguda (por decir algo) porque usted está inmerso en el laberinto prácticamente sin protección y prácticamente indefenso. Es en este momento cuando se crea una realidad para drenarle la energía.

¿Cómo me defiendo?

Tiene que aprender a protegerse ANTES de dormir (conéctese con su yo superior) y tiene que aprender a defenderse MIENTRAS está durmiendo. Esta última parte es complicada. Debe aprender a ser un soñador lúcido, es decir, tener voluntad dentro de la realidad creada (por terceros), si bien, técnicamente, la realidad la crea usted mismo.

 

La realidad no es más que un sueño continuo donde el objetivo es convertirse en un jugador lúcido.

 

O bien simplemente puede despertarse, re-conectarse con el planeta, cerrar la realidad creada y pasar un tiempo consciente. El suficiente como para que cuando se vuelva a meter en la cama las fases del sueño vuelvan a comenzar.

Un consejo: El asunto del sueño es un asunto complejo por lo que le recomendaría que trate este tema con su yo superior y adquiera el conocimiento (luz) para encontrar su ritmo óptimo de sueño.

+info: La protección llega de forma natural con el conocimiento (luz)

+info: Aprendiendo a defenderse

 

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