Comentarios de los lectores

En está sección pueden expresar sus opiniones.

Los comentarios son anónimos. No necesita introducir ningun dato ni identificarse si así lo desea. Siemplemente escriba su comentario y presione el botón de publicar haciendo caso omiso a la peticion de datos que aparece por defecto en wordpress.

Anuncios

10 respuestas a Comentarios de los lectores

  1. Sam Bell dijo:

    “El que necesita “CREER”… no busca el conocimiento ni la verdad… solo busca una mística para autoafirmarse en su IGNORANCIA CREYENTE.. el que busca la VERDAD… no busca creer… busca ENTENDER… y cuando lo consigue ya no “cree”… en nada ni en nadie… solo en su PROPIA CAPACIDAD para entender y analizar la realidad… Y se vuelve sabio.” Manuel Freytas

    Me gusta

  2. ramrom dijo:

    Pues puestos a entender y no creer, no debemos ni creer lo que se dice este blog. Manipulación y mas manipulación, lo cierto es que estamos aquí y no sabemos nada y nadie que inspire confianza nos explica nada. Ay las canalizaciones! mas manipulación, mas de lo mismo, o sea que aquí nos manipulan y después desde el mas hallá canalizan a ciertas personas para darnos información sobre el tema. Mientras no haya transparencia será todo mas de lo mismo, engaño tras engaño.

    Me gusta

    • Sam Bell dijo:

      ramrom dijo:
      (…) Pues puestos a entender y no creer, no debemos ni creer lo que se dice este blog.

      Cierto. Si algo alguna idea importante debe extraer de este blog es que usted NO DEBE CREER EN NADA (dios, dioses, guías, gurús, profetas, canalizaciones, etc.) excepto en sí mismo.
      Comprendo la ironía de extraer esta conclusión de dos canalizaciones y un mensaje de una ECM. Pero tenga en cuenta que me ha llevado años encontrar la misma historia coherente.

      ramrom dijo:
      (…) no sabemos nada y nadie que inspire confianza nos explica nada…

      Por lo que yo entiendo, uno de los mensajes que se transmite es que DEBE ser usted mismo el que debe encontrar la verdad. Debe preguntar a “sus tripas” (intuición y emociones ) si algo es verdad o es mentira. Y en eso nadie le va a poder ayudar. Si no sabe en qué creer, empiece por creer en usted mismo.

      Me gusta

  3. ramrom dijo:

    Gracias por responder a mi comentario.
    Te aclaro lo siguiente para que no me interpretes mal: Cuando digo que “no debemos ni creer lo que se dice este blog”, no es por su autor (que habrá contrastado lo que dice) sino la fuente de donde viene esa información.
    ¿Crees que eso de que todas las adversidades que vivimos son por nuestro bien para aprender? yo creo que eso es manipulación, hay seres que viven situaciones extremas, no concibo que eso sea posible. Y después de la muerte……¿nos seguirán manipulando?.

    Saludos

    Me gusta

    • Sam Bell dijo:

      ramrom dijo:
      Gracias por responder a mi comentario.

      Faltaria más… Gracias a usted por comentar.

      ramrom dijo:
      ¿Crees que eso de que todas las adversidades que vivimos son por nuestro bien para aprender? yo creo que eso es manipulación, hay seres que viven situaciones extremas, no concibo que eso sea posible. Y después de la muerte……¿nos seguirán manipulando?.

      Sobre las cuestiones que me pregunta, sinceramente no sé que responderle. Pero coincido con usted en que vivimos en un mundo donde la manipulación y la mentira está a la orden del día. No tengo ni la menor duda. Depende de nosotros discernir. Si el mensaje que lee/ve/escucha no *resuena con lo que usted cree que es verdad, simplemente deséchelo.

      *Resonancia: Fenómeno físico que se produce al coincidir la frecuencia propia de un sistema mecánico, eléctrico, etc., con la frecuencia de una excitación externa. http://dle.rae.es/?id=WBaq6bU

      ramrom dijo:
      Saludos

      Un Saludo para usted también.

      Le gusta a 1 persona

  4. SamBell02 dijo:

    >Movido desde RAMTHA El Plano Sublime (el cielo) [Extracto]

    alekkos alekkos dijo:
    30 abril, 2016 en 23:28

    ¡Gracias! El mensaje llegó en un periodo de especial fragilidad espíritual.

    Me gusta

  5. Anónimo dijo:

    Estoy iniciándose en solitario y agradezco sobremanera la información que has aportado..es oro molido…me identifico hasta el momento con muchas de las cosas que comentas y espero seguir avanzando y creciendo …despertando..he buscado muchas páginas que me explicarán un poco lo que estaba experimentando y por fin algo que en mi interior resuena a VERDAD..mil gracias de verdad

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      Estoy iniciándose en solitario…

      Esa es la forma más adecuada de progresar.

      (…) por fin algo que en mi interior resuena a VERDAD

      Esa es la clave. Siga por ahí.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. SamBell02 dijo:

    Los comentarios están cerrados.

    Motivo:

    En un precipicio fui contestando las preguntas que me formulaban para tranquilizar a los que están pasando por los síntomas del despertar, pero a medida que ha pasando el tiempo las preguntas se están tornando más personales y cada vez me es más complicado contestar sin entrometerme en el libre albedrio del “drama personal” de quien las hace.

    El conocimiento es la clave de la ascensión

    En esta web hay recopilada mucha información que puede ser útil para comprender el proceso de evolución – ascensión. Contrástenla con su yo superior, en el caso que la información le resuene (vibre en la misma frecuencia), investiguen el tema más a fondo.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.