Acerca de

¿Qué sabría un pez de las grandes profundidades si una plancha de acero, desprendida de un pecio, le golpeara la nariz? Estamos sumergidos en un océano convencional de densidad casi impenetrable. A veces soy un salvaje descubriendo un objeto en la orilla de su isla, a veces soy como un pez de las profundidades y me duele la nariz.Charles Fort

Página dedicada al análisis de la compilación de textos del libro “La salida del laberinto 2.0”.

“La salida del Laberinto 2.0” es una compilación de textos donde una canalización de la luz (Barbara Marciniak “mensajeros del alba”), una canalización de la oscuridad debido a un acuerdo previo con la luz (Ramaathis-Mam “Códigos secretos de la oscuridad”), una entrevista concedida por un miembro de línea de sangre dirigente (Hidden Hand) en un foro de internet (debido a un acuerdo previo con la luz) y un mensaje a una niña en una experiencia cercana a la muerte publicada en un blog de internet cuentan prácticamente  la misma realidad abordando diversos temas (origen del universo, origen del ser humano, emociones humanas, propósito de la vida, la vida más allá de la muerte, el bien y el mal, la religión, el pensamiento creador, ADN, genética, sexualidad, salud, etc.) que parece regirse por las reglas del Kybalion (“El Kybalion: los misterios de Hermes: Tres iniciados”)

¿Por qué este blog?”

Catalina dijo: Su sugerencia de “cuestionarlo todo” me lleva inevitablemente a tener que preguntar ¿quién es usted? ¿porque creo este blog? ¿podría contarme un poquito sobre su propia experiencia en relación a la apertura/conexión espiritual?

-“¿quién es usted? “

Una persona normal y corriente.

-“¿porque creo este blog?”

Este blog lo cree para llevar un registro en mi ascensión/evolución. En un principio era privado, pero consideré que podría ser eventualmente de ayuda a alguien y lo abrí al público aun consciente que solo podría ser de ayuda en casos muy puntuales ya que el que recorre el camino de la ascensión todo lo que comento ya lo sabe, y el que no vibra en la frecuencia adecuada, la información no le dice nada, no “le resuena”. No obstante es parte de mi evolución personal ofrecer información.

-“¿podría contarme un poquito sobre su propia experiencia en relación a la apertura/conexión espiritual?”

Agote la vía de la razón para comprender este mundo llegando a la conclusión de que no tiene sentido, así que empecé la búsqueda “del sentido de la vida” por la vía espiritual. Era muy reacio a hacerlo, pero no tenía otra opción. Para que se haga una idea no había meditado en mi vida y me parecía una absoluta pérdida de tiempo. Le vuelvo a comentar que venía de buscar “la verdad” por medio de usar el razonamiento crítico, la lógica. El día que conseguí desconectar mi ego inferior y conectar por medio del yo superior al Creador (Gran Sol Central, Origen, Fuente, Infinito, etc.) empezó mi nueva andadura. Y en eso estoy.

Una aclaración importante ante cualquier pregunta que pudieran hacerme: En ningún caso,  yo les voy a decir lo que deben hacer, porque en primer lugar no tengo ni la más remota idea de cual es su “drama personal” ni de las acciones a las que se ha comprometido. Y en segundo lugar, ni puedo ni debo hacerlo.

Sobre los Comentarios

Pueden realizar sus comentarios en la pestaña “Comentarios de los lectores

Los comentarios son anónimos.No necesita introducir ningún dato ni identificarse si así lo desea. Simplemente escriba su comentario y presione el botón de publicar haciendo caso omiso a la petición de datos que aparece por defecto en wordpress.

Sobre la información de este blog

Pueden interpretar la información literal o metafóricamente, como vea que “le resuene”.

Todo la información que hay recopilada aquí “es tan solo un reflejo” de la realidad.

Les recomendaría que “traduzcan”-“adapten”-“acomoden” la información dentro de su sistema PROPIO de creencias, les será más fácil asimilarla.

La verdad es una y es universal. Se puede llegar a ella *por muchos caminos. Elijan el suyo propio.

*Utilicen el buscador para encontrar las entradas que comienzan por #R o #V para leer mis propias reflexiones.