#R ¿Cómo saben ustedes que no hay más emociones?

Distinguimos la realidad por nuestros sentidos y emociones. Mejor dicho, NUESTRA REALIDAD que no “la realidad” con mayúsculas. ¿Acaso un pez sabe lo que es tierra firme? ¿Acaso conoce un topo los colores? Y sin embargo el pez, el topo, usted y yo vivimos en el mismo mundo.¿Cómo saben ustedes que no hay MÁS colores, sabores, olores..?

¿Qué creen ustedes que ocurriría si pudiésemos sentir como todas las cosas están conectadas? ¿Qué creen que pasaría si nos diéramos cuenta que mi amigo, mi enemigo y yo FUERAMOS LA MISMA ENERGIA y lo pudiéramos sentir?

Pelicula sugerida “El dador de recuerdos

¿Por qué siente emociones? ¿Por qué el cielo es azul?

La teoría del color, desarrollada inicialmente por Newton, explica que la luz blanca está formada por la suma de todos los colores del arcoiris. Y que cuando vemos un objeto de un color es porque refleja cierta longitud de onda y absorbe el resto, o lo que es lo mismo, refleja ese color mientras absorbe los demás.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a #R ¿Cómo saben ustedes que no hay más emociones?

  1. SamBell02 dijo:

    Pelicula sugerida “Equilibrium” 2002

    En un régimen totalitario de una sociedad futura, se ha conseguido eliminar la guerra a base de suprimir todas las emociones.

    http://www.filmaffinity.com/es/film137701.html

    Me gusta

  2. SamBell02 dijo:

    ¿Crees que Sabes Qué es Real?

    Sólo percibimos un fragmento insignificante del espectro electromagnético, sólo escuchamos una minúscula parte de las ondas sonoras, el universo es casi todo invisible y las cosas están fundamentalmente vacías.

    El neurocientífico David Eagleman escribe: “Cada organismo asume que su ambiente es la totalidad de la realidad objetiva”.

    Hasta que un niño aprende que las abejas disfrutan de señales ultravioletas y las cascabeles ven infrarrojo, no se vuelve obvio que existe gran cantidad de información transmitiéndose en canales a los que no tenemos acceso natural.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_consciousscience51.htm

    Me gusta

  3. SamBell02 dijo:

    Don Juan dijo que lo que en los organismos llamamos sentidos no son más que grados de conciencia. Mantuvo que si aceptamos que los sentidos son el oscuro mar de la conciencia, tenemos que admitir que la interpretación que los sentidos hacen de la data sensorial es también el oscuro mar de la conciencia.

    Me explicó con gran detalle, que el enfrentar el mundo que nos rodea bajo las condiciones que lo hacemos es el resultado del sistema de interpretación de la humanidad, con el cual todo ser humano está provisto. También dijo que todo organismo que existe debe tener un sistema de interpretación que le permita funcionar en su medio.

    Sostuvo que bajo la forma de filamentos luminosos, billones de campos energéticos del universo en general convergen y atraviesan el punto de encaje de los seres humanos. Estos campos energéticos se convierten en data sensorial, y esta data sensorial se interpreta y es percibida como el mundo que conocemos.

    El Lado Activo del Infinito – Carlos Castaneda [Extracto]

    Me gusta

  4. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    P: (L) ¿También sería correcto decir que la emoción podría ser utilizada como un instrumento de desviación, es decir, las emociones tortuosas que tienen su origen estrictamente a partir de la carne o a partir de una falsa programación?

    R: La emoción que limita es un impedimento para el progreso, no obstante la emoción también es necesaria para realizar un progreso dentro de la 3ra. densidad. Esa es la naturaleza de las cosas. Cuando puedan comenzar a separar las emociones que limitan y que están basadas en presuposiciones, de aquellas que les abren a una gama ilimitada de posibilidades, significará que están preparándose para la próxima densidad.

    https://es.cassiopaea.org/2011/09/04/pasajeros-transitorios/

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.