Escala de Densidades [Lyssa Royal]

1ª Densidad

Conciencia como un punto, materia física. Este nivel de frecuencia es el más básico. Proporciona la materia y la energía para la creación de átomos y moléculas. Las formas de vida básicas de los minerales y el agua, por ejemplo, están funcionando desde la 1ª densidad. Los seres humanos poseen esta frecuencia dentro de sí mismos. Compone hasta los códigos genéticos básicos.

2ª Densidad

La Conciencia como una línea, materia biológica, desarrollo de la identidad de especie. La conciencia expresada por las vibraciones de 2ª densidad no poseen conciencia de sí mismo (o ego). La mayoría de las especies dentro de los reinos vegetal y animal existen aquí, sin embargo su ubicación en la densidad depende de muchos factores, incluyendo la presencia o ausencia de ego.

3ª Densidad

Conciencia volumétrica, ego, pérdida de identidad grupal, desarrollo de la identidad individual, habilidad para recordar el pasado y conocer al futuro sin perder la conciencia presente. Esta es la densidad, donde surgen los seres humanos. Es una vibración que crea la ilusión de la separación y por lo tanto es un desafío hacia para el despertar.

Actualmente la humanidad está pasando por un período de transición en la realidad la 4ª densidad, que puede dar cuenta de los muchos y rápidos cambios que la raza humana está sufriendo. Esta es la frecuencia que expresa la mayor separación del Todo. Es desde aquí que se aprenden muchas lecciones acerca de la integración. Este es el más intenso de todos los niveles en el cultivo de crecimiento del Yo.

Los cetáceos ( delfines y ballenas ) existen actualmente simultáneamente en la 3ª y 4ª densidad y están transitando fuera de la tercera, junto con la humanidad.

4ª Densidad

Contención de la conciencia volumétrica, super-conciencia, la reintegración de la identidad de grupo sin pérdida de identidad del yo, a medida que aumenta la vibración, la percepción del pasado, presente y futuro se hacen más líquidas junto con la capacidad para interactuar con las realidades multidimensional y multi-densidad, la conciencia de orientación negativa se vuelve más difícil de mantener.

En la actualidad en la Tierra, la realidad de la 4ª densidad se está traslapando a la tercera. En el caso de la humanidad, esto puede explicar el aumento del deseo por la unidad, la paz y el amor incondicional frente a la ilusión de la separación que caracteriza a la tercera densidad.

La tasa vibratoria de la realidad de uno ya ha dado un paso, y por lo tanto, uno puede encontrarse con asuntos personales de una manera mucho más rápida e intensa.

5ª Densidad

Conciencia experimental del “yo” como una identidad de grupo, no limitado por el tiempo lineal. En esta densidad la conciencia sensible comienza a despertar a su patrimonio. Esta es la densidad de la sabiduría. Al despertar uno la sabiduría interior, muy a menudo quiere compartirla con aquellos que aún se centran en las densidades más bajas.

Muchos de este reino optan por convertirse en guías para los demás. Un ser de la 5ª densidad se funde con su familia de conciencia (“alma superior” o “ser superior” si se quiere) y comienza a recordar. Esta es la primera densidad en la que se experimenta una orientación no física.

Nota : no hay una distinción clara al transitar de la 5ª a la 7ª densidad. Debido a que estas densidades no están físicamente orientadas, hay mucha mezcla en estas transiciones.

6ª Densidad

La Conciencia como la dimensión misma. Esto a menudo ha sido llamada la “Conciencia Crística”, ya que muestra un nivel de frecuencia igual al del Cristo o del Buda. A partir de esta frecuencia se produce un recuerdo total, y comienza a tomar responsabilidad por el todo en lugar de uno mismo. El proceso de avance del Yo y el progreso del todo se vuelve uno y el mismo.

7ª Densidad

Conciencia como experiencia multidimensional, identidad de grupo matriz, (complejo de memoria social).

Esta es la frecuencia de total unidad o integración y las vibraciones en esta frecuencia se fusionan en su identidad y se convierten en un conjunto de masas conscientes. Éstas magnetizan las demás frecuencias y proporcionan la corriente para el flujo natural hacia la integración.

Una vez que los seres de séptima densidad alcanzan la masa crítica alcanzará la siguiente octava en donde espera otra aventura.

http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_lyssaroyal23.htm

DENSIDAD: La densidad indica una frecuencia vibracional y no un lugar, tal como lo hace el término «dimensión». La estructura de la densidad de esta realidad se expresa sobre todo en siete niveles, aunque cada nivel contiene subniveles, La escala de densidad es un modelo utilizado para comunicar la percepción de orientación de uno en relación con otras realidades.

DIMENSIÓN: El concepto «dimensión» hace más bien referencia al lugar en el cual uno se encuentra dentro del tiempo/espacio y no tanto a la frecuencia vibratoria de una persona. El diccionario Webster define dimensión como: «Magnitud medida en una dirección en particular, especialmente en el sentido de longitud, anchura, grosor o tiempo». Hay un número infinito de dimensiones que existan dentro de una densidad o frecuencia vibracional dada.

+info

Kybalion: Correspondencia

Los 7 sellos (Chakras)

El Aura

Las Ondas Cerebrales y los Estados de la Mente

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Escala de Densidades [Lyssa Royal]

  1. Pingback: Los 7 sellos (Chakras) | ETnoesmiamigo

  2. Pingback: El Aura | ETnoesmiamigo

  3. Pingback: Kybalion: Correspondencia | ETnoesmiamigo

  4. SamBell02 dijo:

    Los cetáceos ( delfines y ballenas ) existen actualmente simultáneamente en la 3ª y 4ª densidad y están transitando fuera de la tercera, junto con la humanidad.

    Escala de Densidades/Dimensiones [Lyssa Royal]

    Ballenas y delfines

    Y sucedió que el dios que había creado los primeros amigos del hombre, como se les llama —que asimismo se perdieron en las creaciones de sus animales y estaban temerosos de abandonarlos, pues temían la muerte— se fue hasta el mar, y allí creó una vida para él y los suyos, y juntos descubrieron un reino que aún no había engendrado por sí mismo algo como la guerra sobre la faz de la tierra, con los animales y toda la destrucción. Allí encontraron seguridad. Algunos de ellos aún viven en vuestros océanos hoy en día y en este preciso instante: los delfines, las marsopas y las ballenas. Ellos son los vestigios de las almas de aquellos dioses que a causa de una antipatía muy marcada hacia los animales, decidieron permanecer en el mar por miedo a experimentar de nuevo aquella tragedia en sus elevados seres. Ellos aún permanecen allí incluso en este preciso instante.

    Y lo que llamáis vuestras ballenas y, de hecho, vuestros delfines, son vuestros espíritus hermanos, pues ellos siguen ahí, atrapados. Y cuando les llega una ola de recuerdo, de urgencia, y la necesidad de estar cerca de aquello que aman, encallan en las playas8 y no regresan al mar, para morir en la Tierra, que es de donde ellos vinieron. Ellos siempre han amado al hombre, pues el hombre es su esperanza, siempre os han amado.

    La razón por la cual ellos sienten amor por vosotros es que lo que existe dentro de ellos es también humano, lo que llamamos Dios. Así, ellos intentan desesperadamente comunicarse con vosotros.

    Las ballenas encallan en gran número sobre vuestras playas, y aunque el hombre intenta empujarlas de regreso al océano, ellas no quieren ir porque quieren morir en brazos de la humanidad, porque los hom- bres son sus hermanos. Y su separación y la exterminación que han sufrido han causado una gran tristeza. Y en lugar de morir en el mar en manos de alguna criatura carnívora ellos vienen a estar cerca de aquellos que tienen compasión, porque

    El alma de una ballena y la de un delfín es la misma que la de un ser humano.

    RAMTHA Origenes de la civilización humana [Extracto]

    Me gusta

  5. Pingback: Ballenas y delfines | ETnoesmiamigo

  6. Pingback: Las Ondas Cerebrales y los Estados de la Mente | ETnoesmiamigo

  7. SamBell02 dijo:

    La cuarta dimensión

    Uno de los testimonios (de ECM) más largos es aportado por SEGAspergers: “Caí de la tercera dimensión a… ¿otra dimensión? Es difícil de explicar. Podía ver a la gente a mi alrededor mirándome asustada. Podía mirar todo desde todos los ángulos y lugares. Veía una cantidad infinita de otros puntos de vista de la misma experiencia con pequeñas diferencias, la gente parecía un poco distinta, los objetos un poco más extraños. Todo se juntaba como un fractal en movimiento”. Durante ese proceso, el hombre recordó al azar algunos episodios olvidados de su vida.

    Es difícil no recordar Interestelar de Christopher Nolan leyendo la descripción de dicha experiencia: “Había entidades. Entre los fractales de los imágenes de las realidades había bandas multicolores donde las realidades se juntaban, me centré en ellas y había áreas negras donde no existían realidades, áreas fronterizas, supongo. Allí las entidades me descubrieron cuando me centraba en sus espacios. Parecían muy interesadas en mi presencia ahí”. Al final, el usuario decidió volver a la vida

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-04-26/la-vida-despues-de-la-muerte-explicada-por-quienes-han-estado-alli_763150/

    Me gusta

  8. Pingback: Fundamentos Bio-Energeticos del Ser Humano | ETnoesmiamigo

  9. Pingback: #R Densidades empujando/estirando | La Salida del Laberinto 2.0

  10. SamBell02 dijo:

    7 Niveles de Densidad

    Las Densidades se alinean en forma “Vertical” unas con respecto de las otras, mientras que las Dimensiones se alinean en forma “Horizontal”. Esto significa que puede haber un número infinito de Dimensiones para cada nivel de Densidad.

    http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_7.htm

    Me gusta

  11. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    R: Como ya les hemos dicho, existen siete niveles de densidad que incluyen, entre otras cosas, no solamente estados de ser físicos, espirituales y etéreos, sino también, y más importante aún, estados de consciencia. Verán, el estado de consciencia es el elemento clave para cualquier forma de existencia dentro de la creación. De seguro recuerdan que ya les hemos dicho que después de todo, todo es una Gran Ilusión, ¿verdad? Por lo tanto, si todo es una gran ilusión, ¿qué cosa es más importante, la estructura física o el estado de consciencia?

    P: (L) ¿El estado de consciencia?

    R: Exactamente. Y cuando consideran los niveles de densidad del uno al siete, según el sistema de medición que por supuesto ha sido formulado de una forma sencilla para su mejor entendimiento, el concepto clave es, obviamente, el estado de consciencia, en cualquiera de los niveles que se contemplen. Así, cuando se asciende a un estado superior de consciencia, cosas como tales como las limitaciones físicas se evaporan, y cuando se evaporan, las bastas distancias, según ustedes las perciben, dejan de existir. Y el hecho de que aún sean incapaces de ver o de entender no afecta de ninguna manera el rango de las cosas que son o no son posibles, excepto dentro de su propio nivel de densidad. Y es precisamente esto lo que casi nadie dentro de su particular nivel de densidad puede entender. Si ustedes alcanzan a entenderlo y pueden comunicarlo a sus congéneres, les estarían haciendo el más grande servicio que se pueda concebir. Piensen por un momento en todo esto: dejen que la idea cale hondo en sus consciencias. Analícenla. Disecciónenla, examinen cuidadosamente todas sus partes, y luego ensámblenla de nuevo.

    https://es.cassiopaea.org/2011/09/04/pasajeros-transitorios/

    Me gusta

    • SamBell02 dijo:

      [Canalización Casiopeos]

      R: De acuerdo. Expliquen la 5ª densidad ahora, por favor.

      P: (T) La 5ª densidad es aquélla a donde van las almas al morir. Cuando uno abandona su cuerpo físico en cualquiera de las primeras cuatro densidades, su alma se traslada a la 5ª densidad. Ellos la llaman la densidad de la contemplación. Allí es donde va uno, y donde le toca repasar la vida que ha tenido, aprender de ella y decidir qué quiere hacer en su próxima encarnación. En la cadena de las densidades, de la 1ª a la 7ª, las almas existen en forma activa de la 1ª a la 4ª y en la 6ª, y en la 5ª densidad lo hacen pasivamente. ¿Lo dije bien?

      R: Sí.

      https://es.cassiopaea.org/2011/07/05/la-onda-capitulo-4-los-casiopeos-salen-del-armario-y-van-a-dar-una-vuelta-piloto/

      Me gusta

  12. Pingback: #R Paz interior | La Salida del Laberinto 2.0

  13. SamBell02 dijo:

    (…) Comenzamos a ascender. Oí un zumbido, según mi cuerpo empezaba a vibrar a mayor velocidad. Pasamos de un plano al siguiente, tal como un avión que ascendiera suavemente por el cielo. Nos vimos rodeados por una niebla brillante, fresca y densa como la del océano.
    ECM: “Salvado por la luz”-Dannion Brinkley [Extracto]

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.