Barbara Marciniak: Sexualidad

Contactada pleyadiana desde 1988, por el cual supo y retransmitió en libros, un mensaje que rompía con lo clásico contactista en el mercado editorial: la humanidad es un experimento de “dioses creadores” que, alterando el ADN humano, bloquearon mentalmente a los seres, desconectándolos entre sí y del cosmos, degradándolos espiritualmente; todo esto con fines de “alimentación energética” por parte de estos dioses (alienígenas) “reptoides”, que se nutren de los miedos, odios y dolores humanos.

Extracto del libro “Mensajeros del Alba” de Barbara Marciniak.

Algunas declaraciones sobre la sexualidad:

El chakra número dos es el portal de la sexualidad y la creatividad y también en este centro uno puede pasarse toda la vida luchando para aprender las lecciones de estas potentes energías. Todo el mundo se encuentra con el poder bruto de la energía sexual; sin embargo, muy pocos entienden el profundo intercambio psíquico y espiritual que tiene lugar cuando se tienen relaciones íntimas. La expresión sexual hace que aparezcan las lecciones y experiencias de la pasión y del placer; también está relacionado con vuestros ancestros y es el centro para crear una familia. Vuestro segundo chakra sirve de apertura para que las frecuencias de vuestra identidad y de vuestra pareja se fundan para entrelazarse creativamente. En esencia, debido a la intimidad sexual, vosotros albergáis el campo energético de la otra persona.

Habéis aceptado mutar, atraer luz hacia vuestros cuerpos y dar vida a la Familia de Luz en este planeta. Como la luz es información, tienes que lidiar con las cosas que has escondido de ti mismo. La sexualidad es lo primero porque es el yo secreto, el yo del cual te escondes.

La sexualidad es una frecuencia

La sexualidad es una frecuencia

Representa aquello que no os fue arrebatado aunque vuestra historia, vuestros recuerdos y vuestra identidad os fue arrebatada y dispersada. El único medio que os quedó para descubrir quiénes erais, fue la experiencia sexual. La sexualidad es la clave. Es la puerta de entrada hacia esferas más elevadas de la consciencia.

La sexualidad te conecta con la frecuencia del éxtasis, lo cual te conecta con la fuente divina y con la información. La sexualidad ha sido desacreditada en este planeta y esto está almacenado en vuestra memoria celular. Esto no es sólo en esta vida; son miles de años de apropiación indebida y mala utilización. Es necesario que despejes la negatividad que rodea a la sexualidad en esta vida, y que experimentes y examines tu forma de utilizar la energía sexual y su expresión en tus «yoes» multidimensionales.
Las partes sexuales de tu cuerpo son avenidas que conducen al placer y crean frecuencias que sanan y estimulan al cuerpo y, potencialmente, lo conducen hacia su yo espiritual más elevado.  

Tu historia sexual afecta a todas las esferas de tu alma, de manera que todos los problemas del alma son transmitidos por todo tu cuerpo. 

La sexualidad ha estado tan mal entendida en este planeta que, cuando se da entre dos personas, rara vez tienen éstas la intención de conectar espiritualmente a través de ella. La sexualidad invoca una espiritualidad que es libre y que se contempla a sí misma como creadora. No obstante, rara vez se utiliza como puente hacia los niveles superiores de consciencia.

Es mejor estar con una sola persona, aunque esto no quiere decir que tenga que ser para siempre. Sé leal, sé abierto, comparte con la persona con la que estás y llega tan lejos como puedas con ella. Si resulta ser tu vida entera, maravilloso. Si no lo es, y si os encontráis en una situación en la que ya no os comunicáis ni os servís el uno al otro, y sientes que la relación no será capaz de dar un salto cualitativo, termina con la relación y encuentra a otra persona que trabaje con tu misma vibración.

En una relación se puede aprender sobre la confianza, porque funciona como un espejo en el que puedes ver tu reflejo, te muestra aquello que no podrías ver desde tu punto de vista.

Muchos de vosotros habéis utilizado la sexualidad como una forma de distracción y una manera de eludir la intimidad en lugar de desarrollarla. Empezáis recibiendo energía y a mirándoos a los ojos, sintiendo la excitación. Luego, en lugar de exploraros unos a otros íntima y espiritualmente, cerráis vuestros centros de sentimiento, os ponéis la armadura y tenéis unas relaciones sexuales superficiales y a nivel genital porque os da demasiado miedo y resulta demasiado intenso entrar en la ruta de la conexión total, corporal y espiritual.

A veces el sexo superficial es maravilloso. Lo que estamos diciendo es, sencillamente, que hay más. Hay mucho más y nadie te priva de ello excepto tú mismo, tus creencias y tu temor de derribar tus barreras y tus muros.

Las iglesias

Ahora vamos a atacar un poco a la iglesia. Lo sentimos mucho por los que pertenezcan a alguna. Las iglesias surgieron como organizaciones; para controlar la religión y el desarrollo espiritual y con la finalidad de crear trabajo, de crear una jerarquía y una especie de club. Muy pocas iglesias surgen con la idea de informar a la gente.

Normalmente no contempláis a la religión como algo que os proporciona información, ¿verdad? Cualquier religión que provea información está operando en la vibración de la verdad.

Las esferas de espíritu son lugares de existencia a los que el cuerpo no tiene acceso. Como la sexualidad era una oportunidad para los seres humanos para recuperar la memoria, o para conectar con el yo espiritual y el creador espiritual, o para encontrar el camino hacia la esfera espiritual, aparecieron las iglesias y promovieron la sexualidad como forma de procreación.

Os dijeron que la única razón de ser de la sexualidad era la de producir pequeños seres humanos. La sexualidad fue presentada como algo malo. A las mujeres se les dijo que la sexualidad era algo por lo que debían pasar para servir al hombre y que no tenían control sobre el proceso del nacimiento. Las mujeres lo creyeron y por eso, hasta el día de hoy, por lo general, creéis que no tenéis control sobre esa parte del cuerpo. Tienes que darte cuenta de que tú decides si quieres o no quieres tener un bebé. Si la mujer hubiese tenido esta habilidad en los últimos miles de años y si hubiese sido capaz de explorar su sexualidad sin miedo de quedarse embarazada, entonces, quizás, hombres y mujeres hubiesen descubierto que eran mucho más libres de lo que les habían dicho.

Biología y Energía

Ciclo Menstrual

El ciclo menstrual es algo muy característico del cuerpo femenino y potencia la fertilidad, la energía de la diosa madre y, durante periodos especiales de cada mes, cuando aparece la menstruación, las puertas para traspasar la realidad 3D están abiertas de par en par.

Concepción

Durante el proceso de la concepción, el óvulo y el espermatozoide canturrean y se susurran el uno al otro cuando el esperma va corriendo para ofrecer su himno a la diosa. El óvulo emite cierto sonido, una llamada al emparejamiento. El esperma aportará las mejores condiciones para el ser no físico, que quiere nacer a través de la unión, resonará con el canto y se ajustará a la vibración del óvulo. El esperma será atraído por la resonancia y ganará la carrera hacia el óvulo. Si sólo ganara el espermatozoide más fuerte, tendríais bebes físicamente perfectos, pero no alineados espiritualmente. Recordad que vosotros elegís vuestra genealogía y el momento del nacimiento, de modo que la gestación y el parto implican muchos acuerdos. Si queréis engendrar, entonces lo mejor es establecer primero contacto con el futuro bebé durante el sueño; antes de dormir, focalizad vuestra atención para encontrar y comunicaros con las energías espirituales que se convertirán en el futuro bebe (llamadlos y dadles la bienvenida a esta vida).

Orgasmo

El sexo es una de las expresiones más poderosas de vuestra biología, y el aspecto de más poder personal es la experiencia orgásmica, El orgasmo excita 3 todo el cuerpo a todos los niveles. Las células del cuerpo responden como si se tratase de un poderoso gong que alinea el cuerpo y rellena los espacios con energía radiante. A veces se habla del orgasmo como «la pequeña muerte», ya que el orgasmo libera vuestra mente consciente de su rígida unión al cuerpo y, durante un corto período de tiempo, permanecéis flotando, suspendidos en un espacio entre la vigilia y el sueño; aquí es cuando vuestras células y partículas subatómicas experimentan libremente, junto con las capas de vuestra conciencia, un estado de exquisita sanación. Gracias al sexo vuestras células se acuerdan de su propia vitalidad. La energía sexual está pensada para manteneros alerta; forma parte de lo que sana vuestro cuerpo. La experiencia orgásmica os conecta con vuestro espíritu y reorganiza y revitaliza vuestras células. Las hormonas que se liberan durante el acto sexual modifican el patrón de vuestras ondas cerebrales equilibrándolas e integrándolas para activar de esta manera la mente cósmica despierta. La experiencia orgásmica puede ser una experiencia genital que implique a todo el cuerpo o una experiencia multicorporal y, al abrirse todos los chainas, os puede hacer viajar por el multiverso.

El orgasmo sirve para sanar el cuerpo; durante un orgasmo, refrescáis y revitalizáis todo a nivel celular y conectáis con la esencia de vuestro ser espiritual. Estáis suspendidos entre probabilidades con los diversos niveles de vuestro cuerpo (mental, físico, emocional y espiritual) elevados y alineados. En la cresta de la ola orgásmica, vuestro cuerpo late con tanta vitalidad que explota en la atmósfera, diseminando en el campo de la existencia lo que queréis y lo que pensáis de vosotros mismos. Podéis aprender a focalizar vuestra atención para dirigir la energía del orgasmo mediante la sincronización de la respiración con la de vuestra pareja, y también podéis dirigir la energía con vuestra imaginación. Al igual que un surfero se monta en la gran ola que se agita en el océano, vosotros podéis pasar esa energía por los 7 chakras del cuerpo haciendo que salga por el chakra corona y se mueva hacia arriba. entrando y saliendo por las aperturas de los chakras cósmicos. mientras estáis totalmente presentes. Enraizados firmemente y conectados el uno con el otro gracias a los 7 chakras corporales, podréis dirigir la energía que pasa por el octavo, el noveno, el décimo, el undécimo, el duodécimo y el decimotercer chakra hasta los misterios del multiverso. Durante mucho tiempo, la gente ha utilizado el sexo para producir energía psíquica con el fin de traspasar las fronteras de la realidad física; con la pareja adecuada y en armonía con la ley cósmica, la energía sexual se puede utilizar para viajar a cualquier parte que deseéis.

Confianza

La atracción sexual crea muchísima energía entre dos personas: sin embargo, para construir verdaderamente una unión sólida, la confianza entre las parejas sexuales es importante para apreciar más aún la intimidad. Incluso un suave tacto o un intenso contacto visual, crea un campo de alto voltaje eléctrico y energía psíquica que estimula niveles de excitación que culminarán en un mejor sexo. Los rituales íntimos (tocarse, explorarse, besarse. frotarse, hacerse cosquillas, lamerse, acariciarse, abrazarse y cuidar el uno al otro) estimulan la excitación a nivel celular, que enciende y apaga los genes. En el estado de excitación sexual, cuando la relajación es cada vez más profunda, desconectáis vuestra mente y vuestro cuerpo relajando vuestro apego consciente a la realidad física y permitiendo a las células acceder a códigos de conciencia que expresan más de lo que realmente sois. Durante una experiencia sexual estáis imbuidos, abrazados, ocupados y cautivados. La próxima vez, intentad observar qué más está ocurriendo energéticamente. Junios, podéis alargar la sensación de placer y adecuarla para prolongar el orgasmo. y, mientras estáis en medio de este gozo, podéis aprender a focalizar vuestra atención en la sensibilidad agudizada.

Entre dos personas siempre ocurren muchas más cosas a un nivel no físico de lo que tiene lugar en la realidad 3D; sin embargo, traducir y comprender estas sensaciones efímeras puede resultar difícil porque vuestro cuerpo físico y vuestra respuesta emocional con frecuencia ocupan el primer plano alejando las sensibilidades dimensionales. Con la misma atención que usáis para recordar sueños, centraros en captar la experiencia de las múltiples capas inherentes a una experiencia sexual

Genitales

Vuestros genitales son la versión corporal de un lugar sagrado.

La energía sexual es una energía psíquica y, cuando practicáis el sexo con alguien, adoptáis literalmente el campo energético de vuestra pareja

El sexo es un baile de energías; es vuestro punto de contacto con la fuerza vital de la creación, además de una declaración de identidad en la realidad tísica. La sexualidad es un aspecto esencial de vuestra creatividad; cuando se basa en valores correctos, vuestra experiencia os ofrece romanticismo, pasión y confianza, compartir, intimar, placer, diversión, exuberancia, cuidado, amor y autoestima. El territorio sexual es como un gran bosque lleno de misterios. El sexo es vida; sois sexuales y no podéis evitar vuestros genitales; sin embargo, vuestras creencias con respecto a la sexualidad pueden ser el origen de muchos conflictos internos y dar como resultando un bloqueo en lo que se refiere a la autentica comprensión de la misma. Creencias subyacentes sobre el amor y vuestro cuerpo pueden ser la causa principal que os evite el placer. Vuestra expresión sexual está condicionada por lo que creéis que sois, además de por lo que creéis que valéis.

No tiene nada que ver con el hecho de si las relaciones son heterosexuales u homosexuales.

El descubrimiento de la frecuencia más elevada de la sexualidad surge de la experiencia amorosa. Se trata de dos seres humanos que se dan placer el uno al otro de una forma que abre frecuencias de la consciencia. Os habéis tragado muchas ideas acerca de lo que es correcto y de lo que no lo es dentro de la expresión sexual. El amor es la esencia qué debe crearse en todas las relaciones. Si amas y honras a alguien, no importa cuál sea tu composición de densidad. Lo que importa es la vibración del amor y cómo exploras este amor, que está dotado, idealmente, de la integración de las partes masculina y femenina que forman la llama gemela.

Nos gustaría señalar una vez más que no estamos haciendo distinciones o juicios acerca de con quién estáis en una relación, y nos gustaría que vosotros también dejarais de juzgar. Es una vieja programación.

No importa si te unes a un miembro del sexo opuesto o de tu mismo sexo. Hablamos de dos seres humanos que se unen físicamente en la forma que les parece más apropiada y crean amor, porque comparten amor. Cuando la integridad y el amor no están presentes en la unión de dos cuerpos humanos, entonces estas personas piensan mal de su experiencia. Esto puede crear todo tipo de resultados negativos dentro del cuerpo humano.

Sentimientos

El ideal es que la sexualidad se explore a través de los sentimientos.

El tercer y el cuarto chakra te conectan con el yo compasivo y con el yo emocional, que te conectan, a su vez, con el yo espiritual. El yo espiritual es una parte de ti mismo que es multidimensional; a través del cual existes simultáneamente en muchas formas. Ser consciente de estas realidades en la identidad que eres es tu misión, tu tarea y lo que has acordado hacer. Cuando eres consciente, puedes sintonizar con distintas frecuencias, recordar quién eres y cambiar la velocidad vibratoria de este universo.

La energía sexual siempre hará aparecer emociones reprimidas, porque activar el segundo chakra evidentemente creará actividad en el tercer chakra. Recordad que atraeréis a otra persona por buenas razones y, si podéis elaborar las dificultades con la intención de convertiros en mejor persona y hay terreno común para construir, el sexo creará una unión muy fuerte con vuestra pareja, una unión que puede restaurar y revitalizar vuestra identidad, sanando el cuerpo, la mente y el espíritu.

Estáis conectados a vuestros «yoes» multidimensionales a través de vuestros sentimientos, y es en los sentimientos donde os quedáis principalmente atascados. Acepta que tus «problemas» surgen por alguna razón. A muchos de vosotros os gustaría enterrar vuestros «problemas» y tirarlos a la basura como si se tratara de algo feo y no de vosotros. Estos «problemas» son la parte oscura de vuestra identidad con la que no queréis lidiar ni tener que aceptar. Comprendemos que, a veces, cuando surge algo, lo etiquetas y dices:«Odio esta parte de mí mismo. Quiero acabar con ella, esconderla bajo la alfombra y olvidarla. He acabado con esto». Adivina qué: tus «problemas» son los tesoros de tu vida. Son tu manera de aprender. Decís: «Quiero evolucionar. Quiero una aceleración rápida, pero no quiero pasar por el centro de sentimiento para hacerlo».

Estáis pasando por esta modulación de frecuencias y aprendiendo a elevar vuestra frecuencia a un lugar de información consistente, amor por uno mismo e intimidad con uno mismo. Por consiguiente, puede parecer muy confuso y a veces atemorizador aceptar esta vulnerabilidad que estás reconociendo en ti mismo y acoplarte y fundirte con otro. Cuanta más consciencia adquieres, mayor es tu control sobre el uso de tu cuerpo; puedes decidir dónde lo vas a conectar y, ciertamente, con quién lo unirás sexualmente.

Criaturas Electromagnéticas

Sois criaturas electromagnéticas y, cuando os unís físicamente con otra criatura, unís vuestras frecuencias electromagnéticas. Cuando vuestras frecuencias están en armonía y unidas por una frecuencia de amor, pueden ocurrir cosas increíbles. La energía sexual amplifica vuestra frecuencia en el campo de la existencia.

A medida que esta comente eléctrica se eleva cada vez más, se alcanzan alturas cada vez mayores de experiencia orgásmica porque el sistema nervioso es capaz de manejar frecuencias de éxtasis más elevadas. La experiencia orgásmica provoca una sanación y una realineación del cuerpo físico.

Antes de que el ADN fuera reordenado, las personas se unían electromagnéticamente a través del amor y así alcanzaban las esferas superiores y eran capaces de subir su escalera interior y llegar hasta algunas frecuencias extraplanetarias. Creaban una experiencia similar a la de viajar en un cohete que los lanzara hacia otros sistemas de realidad. Éste ha sido uno de los secretos mejor guardados del planeta.

Os dejaron la frecuencia de la experiencia orgásmica en la sexualidad para que pudierais recordar vuestra identidad más elevada. Cuando esta energía o historia sea revelada y descubras quién eres, unirás muchos cuerpos de tu identidad multidimensional personal en tu forma física.

La sociedad te ha dicho: «Esto es bueno. Esto es malo. Debes hacer esto. No debes hacer esto otro». ¿Quién te dio estas leyes? ¿Quién te dio cualquiera de tus leyes, para empezar?

Os habéis quedado atascados porque no sabéis leer los símbolos de la lengua en que os habláis. De manera que permanecéis en él. Muchos de vosotros amáis vuestras historias porque atraen la atención hacia vosotros. Si no tuvieras una historia, ¿quién hablaría contigo? Observa tu cuerpo y mira lo que intenta enseñarle al yo. Lo ideal es que sanes las heridas y crees un lugar más cómodo y gozoso a medida que vas aprendiendo a vivir más completamente en tu cuerpo físico y a tener una nueva identidad en tu sexualidad.

La sexualidad es la clave. Es la puerta de entrada hacia esferas más elevadas de la consciencia. Cuando os redefináis, y cuando los filamentos con codificación de luz os den una nueva definición de vosotros mismos, también cambiaréis vuestra identidad sexual.

Sin pareja

Si estás atascado en la idea del amor y no logras comprender lo que está sucediendo con él, el problema es que lo estás buscando fuera de ti mismo. Estás buscando que otra persona le dé sentido a tu vida y te valide. Si no tienes a esa persona, te enfadas o sientes que no vales nada.

Hemos dicho una y otra vez que la cosa más importante que puedes hacer es amarte a ti mismo y honrar a la Tierra. Pero no haces más que olvidarlo y buscar otra relación que te haga sentir completo y entero. Crees que sin una relación eres menos que un ciudadano aceptable.

Te sientes solo. Tienes que aprender a estar solo. La soledad no es más que un estado mental. No estás nunca, nunca, solo. Hay multitudes de entidades a tu alrededor. Si pudieras dejar de sentir pena de ti mismo, encontrarías que se te envía tanta información constantemente que te gustaría estar solo para dedicarle tiempo a la recepción del contacto.

Si expresarte sexualmente ahora te hiciera crecer verdaderamente, crearías automáticamente la experiencia porque estarías preparado para ello. Comprende que, durante el proceso de evolución del yo, suele darse un período de inactividad sexual.

Cuando te amas a ti mismo y dejas de estar trastornado por la necesidad de tener a alguien que te quiera, entonces eres capaz de aceptar lo que alguien te ofrece. Es imperativo que te valores para que no te conformes con un amor disfrazado. Si decides buscar pareja o vibrar con alguien y no recibes lo que deseas, no te quejes ni refunfuñes ni le pongas mala cara a esa persona para que cambie de acuerdo a tus necesidades.

El sexo está relacionado con atraer a una pareja dispuesta a trabajar con vosotros en un tema en concreto que es prioritario para vuestro crecimiento y vuestra transformación.

Cuando confiáis en vuestra naturaleza sexual, os abrís a explorar un territorio rico en placeres sensuales y atraéis a una persona que piensa lo mismo; además, los dos emitís una frecuencia que refleja vuestras energías combinadas. Si vosotros y vuestra pareja consideráis que una vida sexual satisfactoria forma parte de una relación personal exitosa, entonces la exploración de la energía sexual aportará todas las lecciones y pruebas necesarias para que comprendáis que el sexo abre las puertas de la conciencia espiritual, donde las cualidades del amor, de la confianza, del respeto, de la autonomía y de la admiración mutua se ven incrementadas. Reír juntos es una señal de que la relación va bien. Desde la perspectiva del poder recuperado, el sexo es una diversión sagrada y maravillosamente divina; es una actividad natural que aporta vigor, estimula y ofrece placer mental, físico y emocional y. además, favorece una conexión con la mente cósmica. La expresión sexual es esencial para una salud radiante y para el bienestar. sobre todo cuando existe autenticidad, confianza y amor, ya que supone una conexión personal con el cosmos, puesto que se abren puertas que permiten vislumbrar los misterios sagrados del multiverso.

Cuando unís vuestros cuerpos, incluso cuando os abrazáis, intercambiáis frecuencias. Cuando uno tiene una experiencia sexual, se liberan hormonas dentro del cuerpo. Las hormonas despiertan ciertas energías dentro de las células y se da una transferencia de la esencia de una persona a la otra. Es por eso que cuando has tenido relaciones sexuales con alguien, no puedes desprenderte de su energía. Aunque no quieras estar con la persona, la experiencia sexual permanece contigo porque ha habido un intercambio electromagnético. y, si está presente el engaño y no hay amor, la resaca puede ser psíquica, emocional, mental y físicamente debilitante.

Dentro de la frecuencia sexual, tiene lugar un intercambio entre dos personas, de manera que si te unes con una persona que no es similar a ti y se da un intercambio químico, estás recibiendo su basura porque estáis intercambiando energía de una manera íntima.

Puedes aprender a utilizar la energía que te estimularía sexualmente sin necesidad de dársela a otra persona. En lugar de tener un comportamiento caótico y loco, puedes explorar esa energía practicando la masturbación, sabiendo que es perfectamente legítimo y correcto hacerlo. O quizá quieras limitarte a observar tu excitación sexual y decidir lo que vas a hacer con ella. Puedes decir: «Bueno, no voy a actuar esto ahora. Veamos a dónde va esta energía». Toma esa energía, permítele subir por tu cuerpo y utilízala en otras áreas.

Cuando no os amáis y no estáis unidos, no hay intercambio; el circuito no se abre. Esto no quiere decir que no podáis tener buen sexo; quiere decir, sencillamente, que el circuito no está abierto.

Evolucionarás y crecerás, siempre y cuando tengas un compañero/a dispuesto a seguir el mismo camino y ser tan abierto como tú. Pero si estás con alguien que quiere jugar al juego de la evasión o de la negación, no llegarás a ningún sitio.

A la larga, no serás capaz de acercarte o estar con alguien que no opere con el mismo voltaje que tú. Sencillamente, no encajarás. Sería como intentar meter un pie de talla treinta y nueve en un zapato de talla treinta y dos. No funcionaría ni sería cómodo. No encajarás porque no serás capaz de unirte vibracionalmente. Acabaréis comprendiendo la importancia de la nutrición vibracional cuando empecéis a conectar sexualmente.

Todos vosotros anheláis la profundidad de dos personas que se unen y conectan. Si tienes miedo de esto, es porque no tienes un marco o un modelo en el cual basarte. Debes diseñar uno. Debes confiar en que, de alguna manera, la energía del diseño del anteproyecto cósmico creará instantáneamente un nuevo movimiento basado en el deseo de dar este nuevo paso hacia la comprensión de vosotros mismos.

Recordarás con gran claridad tus expresiones sexuales en tus diferentes manipulaciones a través de la realidad: cuando fuiste hombre y mujer, y exploraste la sexualidad en todos sus aspectos. Se necesita coraje para hacerlo. Si existe un área en la que verdaderamente os juzgáis, en la que el planeta entero juzga, es la sexualidad. Habéis tenido ideas muy definidas acerca de lo que está bien y lo que no lo está, sexualmente hablando. Por lo tanto, muchos de vosotros os sentiréis conmocionados cuando recordéis lo que hicisteis con vuestra sexualidad.

La energía sexual también es una apertura kármica a vuestra personal línea del tiempo.

En esencia, la energia sexual es una expresión personal de la energía primaria bruta que está almacenada en vuestro cuerpo; es la energia más vital que tenéis a vuestra disposición debido a que es la expresión creativa más importante para vivir y vitalizar vuestra vida.

El sexo estimula los chakras para que se abran y proporcionen una alineación con la nueva corriente energética que representa vuestra pareja. Juntos compartís y os fusionáis en el campo energético gracias al acto íntimo de compartir vuestros genitales y, con cada orgasmo, penetráis más en la psique de vuestra pareja.

Gracias a la energía sexual liberáis ligeramente vuestros sentidos con respecto a la realidad 3D, ya que el tiempo parece estar suspendido y vuestros sentidos psíquicos se activan y leñéis una mayor conciencia de vuestras habilidades precognitivas. En un estado de clarividencia, y con todos los sentidos agudizados, podéis sintonizar con diversas versiones de la realidad o, incluso, vislumbrar esbozos de vidas simultáneas. Puede que veáis gente que conocéis y os deis cuenta de lo que están haciendo. Cuando leñéis una experiencia sexual, el vórtice energético que se crea puede abrir puertas a visiones multimensionales de la realidad, y catapultaros a memorias anteriores a esta vida o a otras líneas del tiempo. Tenéis que aprender a prestar atención a cómo el sexo altera vuestra frecuencia y cómo afecta a vuestro personal campo energético. Pero lo más importante de todo es que debéis preguntaros acerca del sentido y el propósito de las cosas con las que sintonizáis.

Comprende que en este planeta la sexualidad ha sido siempre la conexión del cuerpo con su frecuencia más elevada.

Se os dijo que podíais procrear con ella y tener orgasmos, pero no os dijeron que podíais abrir frecuencias con ella. Podéis entrar en contacto y utilizarla como un método para recordar quiénes sois y para alterar la frecuencia de vuestro cuerpo.

Parte de lo que queremos que todos vosotros hagáis es que améis y honréis vuestros cuerpos, os améis a vosotros mismos y os aseguréis que vais a ser sexuales con alguien que os quiere de verdad.

Recordad que la energía sexual es algo muy potente; crea el impulso necesario para abrir las ventanas a otras dimensiones y, además, es sanadora y rejuvenecedora. Es la llave de contacto para encender vuestra creatividad. Una gran pasión tiene un propósito aún más importante y os pedimos, por favor, que seáis conscientes del poder con el que estáis jugando.

 +info

Sexo: El regalo de los dioses

Esta entrada fue publicada en Autores, Espiritualidad, Mensajes. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Barbara Marciniak: Sexualidad

  1. Sam Bell dijo:

    Códigos Secretos de las Fuerzas de la Oscuridad 7: Código de Alteración del Patrón de Conducta / Ramaathis-Mam

    Cuánto más adictos os volvéis al placer sexual más os implicáis en las tendencias perversas y os desvinculáis de la realidad. Os hemos inyectado unos códigos en la realidad virtual tan poderosos que os hemos convencido de que vuestra felicidad radica en la activación de las bajas pasiones culminando en el placer sexual. Cuanto más activéis esos estados eróticos más potenciaréis la dualidad y la identificación con la materia.

    Me gusta

  2. Pingback: La Salida del Laberinto | ETnoesmiamigo

  3. SamBell02 dijo:

    Aquí en vuestra cultura, en este punto de la evolución, el acto sexual es algo muy sagrado. Debería serlo. Para mi gente, fue algo sagrado; no era simplemente lujuria. Era accionar la luz, mover el espíritu. ¡Cuando forcejeáis como el uno sólo en el amor, esa es una creación explosiva en luz!

    RAMTHA Ovnis: Conciencia extraterrestre y la mente interdimensional

    Le gusta a 1 persona

  4. SamBell02 dijo:

    Relaciones Sexuales

    ¿Cómo encaja la sexualidad en todo esto? Bien. Para ti este asunto es tan importante como el asunto del dinero. Pero yo te digo que cuando te liberes de la decadencia, entenderás que el acto sexual es realmente la representación de una unión de Dios con el Yo y su opuesto, que lucha por ser neutral, ser total, completo. Entonces es un acto muy sagrado. Ha sido humillado, destruido, degradado en la plaza del mercado. Ha afectado incluso a inocentes. Es un acto sagrado y santo. ¿Hay algo de bueno o malo en ello? No. Hay sólo actitud.

    Si recordamos que el cuerpo se convierte en el templo del Dios viviente, y escogemos ser ese Dios viviente, entonces depende también de nosotros decidir quién entra en él. No debería ser sencillamente porque somos como animales y estamos en celo. Esa es una mala excusa.

    Si se da y se ejecuta en un estado de amor espiritual puro, se abren todos los sellos y la energía puede hacer su recorrido desde arriba hasta abajo del todo, lo que produce una sensación orgásmica tremenda que va hasta el cerebro y explota en la cabeza. Es la experiencia del Kundalini en acción.

    Cuando somos espirituales entendemos esto así como entendemos el valor sagrado del templo, el valor sagrado del semen y de la energía que no siempre debe salir, sino subir hasta el cerebro. Nosotros entendemos esto. A ti aún te hace falta entenderlo. Empleas tu sexualidad —lo has hecho en el pasado como ser humano— para conseguir lo que quieres, especialmente las mujeres. Y ellas lo usan porque los hombres son débiles en esa zona. Lo único que saben es que se supone que tienen que impregnar el mundo, pero ese es el instinto animal que reúne las vacas y copula con todas. Ellos creen que ese es su derecho. Solamente los animales piensan así.

    Ahora, no existe lo bueno ni lo malo, pero hay una diferencia y una cualidad en hacer el amor como un ser espiritual y no como un ser carnal. Es entonces cuando la energía empieza a golpear la cabeza y a hacer cosas maravillosas. De otro modo, no sucederá. El orgasmo sólo es orgásmico en los tres primeros sellos.

    Ahora, puedes disentir, pero sólo vas a disentir desde la perspectiva humana. Puedes decir: «El sexo es para que lo experimentemos; podemos acostarnos con el mundo entero. Es así de sencillo». Entonces que esa sea tu verdad. Yo te estoy diciendo las cosas como son.

    ¿Qué hay de la vida espiritual en los roles de los amantes? ¿Qué deben o no deben hacer? Eso se explica por sí mismo, ¿no es verdad? Cuando tenemos la fortuna de gravitar hacia esta zona, vamos a magnetizar seres que son semejantes a nosotros, cuya energía yace en el mismo lugar, cuyo viaje es el mismo viaje. Y nos vamos a enamorar porque en esa unión perfecta no existe la carencia. Allí no hay nada que crear; ya ha sido creado. Ese es un pegamento cósmico. Esa unión es pegamento cósmico y es hermosa. Es Dios-dador. Ambos son dadores. Por esa razón reciben en abundancia y es algo sublime. ¿Hay amantes que han sido maestros? Los ha habido por cientos de miles de años. ¿Hay otros maestros que no tienen amantes? Los ha habido por cientos de miles de años.

    Queremos amar lo que somos. Si somos el humano vil, malcriado y mordido por nuestro pasado y debilitado por sus tragedias, inmediatamente tratamos de cambiar y manipular a la persona que está frente a nosotros para que siga por el mismo camino y regrese a nuestro antiguo sendero. El amor espiritual es de un orden diferente. No es así. En nuestra vida no queremos un amor que esté atrapado en el ayer porque entonces no será amor; será carencia. Si nos empecinamos en volver al pasado no nos llegará el futuro fabuloso en nuestro presente porque cada vez que lo hacemos dejamos a ese amor rezagado. Nosotros lo dejamos; él no nos deja a nosotros porque el amor es la constante.

    Cuando encontramos entidades así —y las vas a encontrar— su relación es de sanación y sustento; tienes una entidad que no señala con el dedo acusador, que no se lamenta, que no te responsabiliza de su felicidad. Has creado exactamente lo que eres porque esos son todos los elementos que tú eres. Por eso sois tan hermosos juntos; sois tan semejantes. ¿No es eso algo estimulante? ¿Podrías llegar a concebir eso, gozar de un amante que no tenga problemas? Esa es entonces una verdadera relación espiritual, porque para el espíritu no existen los problemas; sólo las oportunidades. ¿Comprendes?

    Un pequeño comentario al margen sobre las personas que usan la palabra «amor». La mayoría de los que la usan no saben lo que significa. Así que lo que realmente están diciendo es «te necesito». Pero se ha abusado del amor a menudo. Ha habido personas que han abusado de su terminología para esclavizar y tender trampas. Y de algún modo, cuando le dices a alguien «te amo», piensas que la persona tiene que bajar la guardia. Eso no es amor.

    Con frecuencia, cuando las relaciones se interrumpen, se parten o se hacen astillas, normalmente lo hace el que quiere aferrarse. Y aferrarse no justifica la relación. Todo se ha convertido en un hábito, una dependencia, si quieres, una relación de co-dependencia. No tiene nada que ver con el amor, sino con el control y la necesidad. Y si alguien te dice: «Pero yo te amo, ¿cómo puede ser esto?», pues bien, si fuera totalmente sincero, nunca habría sucedido nada. Y el hecho de que alguien diga que te ama no indica necesariamente que deberías cambiar el curso de tu vida para someterte al amor, porque es más bien una necesidad o hábito del otro para restablecer el control, y para lograrlo usan esa expresión.

    La persona real y genuina aparecerá en el camino. Y cuando lo haga, no estará sumido en ninguno de esos juegos. No habrá territorios definidos ni barreras protectoras. Será una fusión armoniosa de los dos en uno. Es algo hermoso y sucede de un modo natural. No hay que trabajar para lograrlo; ya está aquí y es tan dulce… Esa es la persona genuina.

    Y no es cierto que haya que esforzarse en las relaciones. Las que se hacen en el cielo no necesitan de tu esfuerzo. ¿Comprendes?

    Que así sea.
    RAMTHA El plano sublime (el cielo) [Extracto]

    Me gusta

  5. Pingback: Sexo: El regalo de los dioses | ETnoesmiamigo

  6. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    R: Simplemente se trata de la introducción del concepto de auto gratificación de tipo físico.

    P: (L) Ustedes dijeron en muchas ocasiones que lo ideal es tener un equilibrio perfecto de fisicalidad y espiritualidad. Ahora bien, no entiendo cómo puede ser que la gratificación de un cuerpo físico sea el mecanismo por el que uno se vea atrapado. ¿No es gratificante mirar algo maravilloso? ¿Es un error, pecado o forma de caída el mirar la belleza, escuchar algo maravilloso como música o tocar algo que resulte sensualmente delicioso tal como un trozo de seda o la piel de un ser amado? Todas estas cosas de las que el ser humano deriva placer, a menudo lo eleva hacia un estado espiritual.

    R: La posesión es la clave. En SAS, ustedes poseen. Si se mueven por las flores maravillosas, la seda, la piel de otro, pero sin intentar poseer…

    (…) R: Si es deseado, entonces el mecanismo consiste en no dar. ¿Comerían ustedes un pastel de chocolate porque es bueno dárselo al estómago? En SAS, el cual es su reino, no lo olviden, uno da por la sensación placentera resultante.

    La Onda Capitulo 23 – Lucifer y la olla de oro o en busca del santo grial de la no anticipación

    Me gusta

  7. SamBell02 dijo:

    [Canalización Casiopeos]

    Ahora echémosle un vistazo a los comentarios de los Casiopeos sobre el sexo en general

    P: (L) ¿Qué pasa físicamente en el momento del orgasmo?

    R: ¿Para quién?

    P: (L) Para todos. En forma general. ¿Le pasa algo físicamente a una persona cuando tiene el clímax sexual?

    R: Abierto.

    P: (L) ¿Es distinto para cada individuo?

    R: Cerca.

    P: (L) ¿Es diferente para hombres que para mujeres?

    R: Normalmente.

    P: (L) La razón por la que pregunto es porque un hombre llamado Wayne Cook hizo investigaciones sobre radiestesia y encontró que el cuerpo humano, después del clímax sexual, tiene el mismo patrón que un cuerpo muerto. ¿Por qué es esto? (T) La fuga de energía.

    R: Si.

    P: (L) Muy bien, ¿y hacia dónde se drena la energía?

    R: Hacia el otro.

    P: (L) ¿La energía se va hacia el compañero?

    R: Tal vez.

    P: (L) ¿Es posible, durante esta actividad, que las Lagartijas u otros seres que estén en las cercanías obtengan esta energía?

    R: Si.

    P: (L) ¿Es esto, en el sentido general, lo que a menudo sucede?

    R: Si

    P: (L) Es esta una de las razones por las que el sexo ha sido promovido y divulgado en nuestra sociedad a tal grado…

    R: Si, si, si.

    Capítulo 24 – Las Ménades se encuentran con Apolo en Stonehenge y tocan la tonada del Tercer Hombre

    Me gusta

  8. SamBell02 dijo:

    Silvia dice:

    Hace unos meses conocí a alguien que me impartió unas clases de locución, debo aclarar que ya somos adultos, el caso es que yo sentí atracción por él, y el después me confirmo que le paso igual. Durante todo el tiempo que duro el curso me sentí fascinada por su voz, y bueno supongo que no seré la única, los locutores tienen unas voces características, pero igual no hacía falta que pusiera su voz de locutor, con su voz normal era suficiente.

    Bueno el tema es que después que terminara el curso, empezamos a hablar casi todos los días, a veces vía whatssap, otras por sms o por ultimo por teléfono, y acabo convirtiéndose en algo diario, y aquí viene lo misterioso, en unos de esas noches hablando, empecé a sentir cosas extrañas, como un cosquilleo raro cuando terminábamos de hablar. Uno de esos días el mismo me dijo que podíamos probar a conectarnos o intentarlo telepáticamente, ya que él tiene la habilidad de poder captar energías, yo le dije que bueno y allí vino en una de esas noches después de estar hablando con él durante casi 3 horas, la sensación de que una mano me tocaba la mía, no sentí miedo por que inexplicablemente sabía que era él, apartar de ahí todo se volvió súper intenso.

    Al día siguiente por la noche hablamos de ello y me propuso intentarlo hay mientras hablábamos y volvió a ocurrir, lo sentía, sentía su mano, después sentía como me acariciaba la cara, como me besaba, como tocaba mi cuerpo, y empecé a sentir mucho calor interno, seguido de una vibración que jamás había experimentado, era como si tuviera poder en mi mano en mi cuerpo, todo se sacudía, no hablábamos casi nada, pero nos manteníamos al teléfono. Hicimos el amor de aquella forma, porque yo veía un cuerpo etéreo el cual podía tocar, mientras esa vibración continuaba todo el tiempo. Cuando terminamos empezó a desaparecer la intensidad, pero aun por un largo tiempo nos tocábamos las manos y jugábamos con nuestros dedos. Esa experiencia me acerco a cosas que jamás había visto, y además sentí la presencia de mi alma, logre ver a través de ella y vi una luz muy potente que me miraba desde arriba. A él lo vi todo el tiempo como un cuerpo lleno de pequeñas luces.

    Síntomas físicos del despertar espiritual

    Me gusta

  9. SamBell02 dijo:

    Cuando alcanzamos el orgasmo estamos abriendo “una puerta”, y dependiendo de “cómo” y “con quien” el intercambio de energía será “bueno” o “malo”. Los términos bueno y malo son relativos dependiendo que clase de energía quiera usted experimentar.

    Tenga en cuenta que atraemos energías afines a la nuestra, así que una vida sexual sana es muy importante. Lo ideal es tener una pareja monógama con un nivel de energía y luz similar al nuestro, porque como le comento, “al hacer el amor” se intercambian muchas energías y se potencian otras. Pregúntese qué clase de persona quiere dejar entrar en “su alma”.

    Un último apunte sobre la masturbación. Potencialmente es igual de “peliaguda” que el sexo con desconocidos/as. Todo va a depender de cual es la experiencia sexual que proyectemos. Pensar es crear, téngalo muy presente.

    Me gusta

  10. Pingback: #R Sobre el sexo | La Salida del Laberinto 2.0

Deja un comentario