Charles Fort – “Somos propiedad” [Reedición 30-12-16]

Charles Hoy Fort (6 de agosto de 1874 – 3 de mayo de 1932) fue un investigador estadounidense, conocido por dedicarse al estudio de hechos no solucionados por la ciencia de su época.

¿Qué sabría un pez de las grandes profundidades si una plancha de acero, desprendida de un pecio, le golpeara la nariz? Estamos sumergidos en un océano convencional de densidad casi impenetrable. A veces soy un salvaje descubriendo un objeto en la orilla de su isla, a veces soy como un pez de las profundidades y me duele la nariz.Charles Fort

El libro de los condenados, su obra más conocida, es una colección de hechos despreciados por la ciencia ortodoxa. Recopiló y publicó un catálogo con 25 mil entradas de fenómenos inexplicables hasta entonces.

(…) Creo que somos bienes inmobiliarios, accesorios, ganado. Pienso que pertenecemos a algo. Que antiguamente la Tierra era una especie de “No mans’s land” que otros mundos han explorado, colonizado y disputado entre ellos. Actualmente, alguien posee la Tierra, y ha alejado de ella a todos los colonos. Nada se nos ha aparecido viniendo del más allá, tan abiertamente como un Cristóbal Colón desembarcando en San Salvador o Hudson remontando el río que lleva su nombre. Pero, en cuanto a las visitas subrepticias hechas al planeta, muy recientemente aún, en cuanto a los viajeros emisarios llegados quizá de otro mundo y cuidando mucho de evitarnos, tenemos pruebas convincentes.

(…) Veo difícil, por ejemplo, cómo abarcar en un solo libro todos los usos posibles de la humanidad para un modo distinto de existencia, o incluso justificar la lisonjera ilusión que quiere que seamos útiles a algo o a alguien. Los cerdos, los patos y las vacas deben, en principio, descubrir que son posesión de alguien, y después preocuparse por saber por qué son poseídos. (…) ¿educaríamos nosotros, civilizaríamos nosotros, si pudiéramos, a los cerdos, a los patos y a las vacas? ¿Estaríamos dispuestos a establecer relaciones diplomáticas con la gallina que pone para nosotros, satisfecha de su sentido absoluto de la perfección?

Quizá somos utilizables, quizá se ha operado un convenio entre varias partes: algo sobre nosotros tiene derecho legal por la fuerza, después de haber pagado por obtenerlo, el equivalente de las cuentas de colores que le reclamaba núestro anterior propietario, más primitivo. Y esta trans­acción es conocida desde hace varios siglos por algunos de nosotros, carneros emisarios de un culto o de una orden secreta cuyos miembros como esclavos de primera clase, nos dirigen de acuerdo con las instrucciones recibidas y nos encaminan hacia nuestra misteriosa función.

+Info Relacionada

#R Sobre OVNI’s, ET’s y fenomenos extraños

Ya se están olvidando de todos estos temas. Son solo otro pasillo del laberinto. Mucha gente ve los ovnis’s como los “nuevos angeles” y más bien son justo lo contrario.¿Quiere decir que todos los ET’s son malos? Por supuesto que no. Lo que quiero decir es que mayoritariamente los que usted se va a encontrar en este momento en la Tierra SI son malos.

Recuerde: ETnoesmiamigo

LA TEORÍA DE LA DISTORSIÓN

Desde hace algunos años hemos desarrollado una compleja hipótesis, pero en el fondo simple, que puede aportar un nuevo enfoque al misterio de los OVNIs, basándonos en muchos de los trabajos realizados por ilustres investigadores como Vallée, John Keel, Grosso, Salvador Freixedo, etc. Se trata de la Teoría de la Distorsión. Dicha hipótesis sostiene que un agente externo desconocido utiliza la psique del testigo, “conectando” con ella, como principal fuente de documentación y referencia para la “fabricación” de los contenidos y elementos que se dan cita en los encuentros cercanos con OVNIs. La simbiosis o comunicación de la mente del observador y este indefinido “operador” es capaz de emitir un tipo complejo de “proyección holográfica” que en ocasiones puede ser tangible, tanto como para dejar huellas y marcas sobre el terreno. La “proyección” se desarrolla, y nunca mejor dicho, como si se tratara de una película protagonizada en primera persona por el testigo.

https://libertaliadehatali.wordpress.com/2013/12/12/la-teoria-de-la-distorsion/

+Info Relacionada

Barbara Marciniak: Inserciones Holográficas

¿Vivimos en una Realidad Simulada?

nota: Comprendo que este tema es difícil de aceptar, pero simplifíquenlo de manera que entienda que estamos en un ecosistema donde no somos la especie predominante.

Es importante comprender que NO nos comen físicamente, olvídense de “reptilianos” y demás seres con respecto a este tema. Lo que hacen con nosotros es utilizarnos, NOS UTILIZAN. ¿Cómo? De diversas maneras pero principalmente el uso del ser humano es de carácter energético, energía que producen sus emociones y sentimientos.

Los dueños de la Tierra no han querido que los humanos entiendan que sus sentimientos y sus emociones son como un cultivo, como el trigo, que puede ser recolectado. Si estás a cargo de tu propia cosecha, otros no podrán aprovecharse de ti y utilizarte, a menos que tú así lo decretes.

Cuando operas con una cierta frecuencia y soberanía, aquellos que te quieren controlar pierden interés en ti. Desean una frecuencia temerosa y caótica que los nutra. El miedo y el caos han predominado en este planeta porque estas entidades los han alentado. Han dividido y conquistado por doquier para crear esa frecuencia.

Cuando operas con paz, amor e información, alteras drásticamente la estructura de este lugar: le devuelves al planeta la libertad de elección de frecuencia.”

Barbara Marciniak: TV/Cine

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Espiritualidad. Guarda el enlace permanente.